Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Shadow of the Colossus será un remake, no un remaster

Se está haciendo de nuevo con la tecnología actual.

Actualizado a

Shadow of the Colossus tendrá nuevos controles en PlayStation 4

La versión para PlayStation 4 de Shadow of the Colossus será un remake y no un remaster y tendrá un nuevo sistema de control.

En una entrevista con Famitsu (traducida por Siliconera) el presidente de Sony Worldwide Studios, Shuhei Yoshida, ha reincidido en que "es un remake". "El contenido del juego es el mismo que en la versión original pero todos los assets están rehaciéndose" como si "estuviéramos haciendo Shadow of the colossus en la era de PS4".

Además, este remake desarrollado por Bluepoint tendrá un nuevo tipo de control. "Las preferencias de los jugadores para los controles y esas cosas han cambiado con el tiempo, así que estamos trabajando en implementar una manera de jugar modernizada". ha explicado Yoshida.

Eso sí, asegura que se podrá jugar "con una sensación de la versión original", que suponemos se refiere a que podremos jugar con los controles clásicos.

El remake de Bluepoint (quien ya hizo las remasterizaciones de Ico y Shadow of the Colossus para PS4) de Shadow of the Colossus para PS4 saldrá en 2018.

Ampliar

Shadow of the Colossus

  • PS4
  • Acción
  • Aventura

Shadow of the Colossus, desarrollado por Bluepoint Games y editado por Sony para PlayStation 4, es un remake del clásico título del Team ICO de PlayStation 2 con un apartado audiovisual totalmente actualizado.

Carátula de Shadow of the Colossus
9.5