Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Shadow of the Colossus inspira a Prey for the Gods

También se inspira en Bloodborne, Deus Ex o Day Z

Actualizado a

No Matter Studios pide en su Kickstarter 300000$

No Matter Studios ha lanzado la campaña de Kickstarter de Prey for the Gods, que se inspira en juegos como Shadow of the Colossus, Bloodborne, Deus Ex o Day Z. Se trata de un survival en una isla helada donde para sobrevivir tendremos que destruir a los dioses en los que cree la protagonista.

Para financiarse el estudio pide 300000$, pero con el doble, 600000$, hará también una versión para consolas además de la PC. El juego promete un gameplay no lineal, batallas contra enormes colosos por los que podremos escalar, elementos de juego de supervivencia, templos y mazmorras que explorar y ciclos dinámicos de día y noche. 

Podéis financiar el proyecto, que ya lleva recaudados más de 22500$, en su página de Kickstarter, que estará abierta hasta el próximo 6 de agosto. Prey for the Gods también tiene un nuevo tráiler, que lo tenéis bajo estas líneas.

Praey for the Gods

  • XBO
  • PS5
  • XBS
  • PS4
  • PC
  • Aventura
  • Acción

Praey for the Gods, desarrollado y editado por No Matter Studios para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series, es una aventura de acción que recoge el testigo del mítico Shadow of the Colossus para llevarnos a una gélida isla en la que deberemos enfrentarnos a furiosos titanes. Llegando a su destino con poco más que sus vestiduras, deberás sobrevivir a los colosales peligros que se ciernen sobre ti. Para restaurar el equilibrio y recuperar el mundo del umbral de la muerte, te enfrentarás a preguntas para las que ni un dios tiene respuesta.

Carátula de Praey for the Gods