Skip to main content
Publicidad

Shadow of the Colossus: Comparativa gráfica PS2 vs PS4

publicidad

Shadow of the Colossus será un remake en PlayStation 4

Uno de los grandes momentos de la conferencia de Sony en este E3 2017 ha sido el anuncio del remake de Shadow of the Colossus, que no será una remasterización. El título de Fumito Ueda y Kenji Kaido cuenta ya con casi doce años a sus espaldas, y tras su port en HD a PS3 tendrá ahora un verdadero lavado de cara para la actual plataforma doméstica de la firma nipona.

Las comparaciones son inevitables, por lo que una vez más ElAnalistaDeBits se ha encargado de poner frente a frente la versión original del título del Team ICO con su remake –desarrollado por BluePoint Games- para PlayStation 4.

El juego está ganando en la definición de las texturas de escenarios y personajes, con una mayor cantidad de colores en su paleta además de una mayor distancia de dibujado. Esperamos también que el conjunto de las físicas sea tan realista como parece estar intentando convertirse y que la tasa de frames mejore aunque sea en PS4 Pro. Habrá que esperar a 2018 para tener el remake de Shadow of the Colossus en tiendas.

 

 

Regístrate o haz login para hacer un comentario

El Píxel: Juegos de Sega para móviles

Hablamos de Sega Forever.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad