Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Shadow Jago llega a Killer Instinct en diciembre

Con la actualización de diciembre. Halo 5 tendrá DLC's gratuitos Xbox 360 cumple diez años

Actualizado a

Shadow Jago será personaje de Killer Instinct

Shadow Jago se transformará oficialmente en un personaje seleccionable del nuevo Killer Instinct con la actualización de diciembre, según acaba de anunciar oficialmente Iron Galaxy Studios, compañía que se encarga del juego.

El luchador comenzó siendo un skin de personaje, pero ahora pasará a ser un personaje más en la plantilla del juego de combates. La fecha de lanzamiento exacta no ha sido precisada por el estudio. Solo sabemos que saldrá en diciembre.

Por su parte, los responsables del juego de combates han agradecido a la comunidad estos "dos años maravillosos" jugando al título desde el estreno en Xbox One, y esperan seguir trabajando en nuevos contenidos durante muchos años más. 

Killer Instinct se ha abierto hueco entre los seguidores del género de la lucha con Xbox One en casa. El título, que fue prácticamente el primero de su género en la next gen, se enfrentará en 2016 al esperado Street Fighter V.

Killer Instinct

  • XBO
  • Acción

Killer Instinct, desarrollado por Double Helix Games junto a Rare y distribuido por Microsoft para Xbox One, representa el regreso de una de las sagas de lucha más recordadas de los años noventa en formato free-to-play.

Carátula de Killer Instinct
8.5