Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Shadaloo Cammy luce espectacular en su nueva figura 1:4

Con un precio de 399 dólares

Actualizado a
Ampliar

Imponente figura de Shadaloo Cammy de Street Fighter

Las figuras de coleccionista de los más variados personajes de videojuegos se están convirtiendo en todo un fenómeno; The Witcher, Overwatch, Dark Souls, Uncharted, Bloodborne o Street Fighter son ejemplos recientes de reproducciones al más alto nivel. Precisamente, la saga Street Fighter recibe ahora una nueva e imponente figura de Cammy en su versión Shadaloo, ¡y es espectacular!

Tanto es así que presenta una escala de 1:4 y un peso total de 11 kilos, casi nada. Y qué decir del altísimo nivel de detalle, con todo tipo de rasgos característicos del personaje reproducidos fielmente por PCS Collectibles, la compañía responsable de tan deseada figura.

Y es que presenta una arquitectura articulada que permite varias poses y no faltan todos los accesorios de la versión más malvada de Cammy con los ropajes de Shadaloo fielmente reproducidos. Tendrá una tirada limitada a 500 unidades y estará disponible a principios de 2018 por un precio de 399 dólares. Os dejamos con una espectaular galería de imágenes con la figura Shadaloo Cammy desde todos sus ángulos.

Ampliar

Street Fighter V

  • PS4
  • PC
  • Acción

Street Fighter V es la quinta entrega numerada del popular título de acción y lucha de Capcom para PC y PlayStation 4 con nuevos personajes y el regreso de otros míticos de la franquicia. ¡Experimenta la intensidad de la batalla cara a cara en Street Fighter V! Elige entre 16 personajes icónicos, cada uno con su propia historia personal y desafíos de entrenamiento únicos, y luego lucha contra amigos en línea o sin conexión con una sólida variedad de opciones para cada partida.

Carátula de Street Fighter V
6.5