Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Servidores caídos y cuelgues, algunos de los problemas de Black Ops 2

Los usuarios de la versión consola de Playstation 3 están reportando problemas de diversa índole a lo largo de hoy.

Actualizado a

Call of Duty: Black Ops 2 es uno de los lanzamientos más importantes del año, sobre todo por la gran cantidad de ventas y movimiento que acarrea un nuevo Call of Duty. La nueva entrega a cargo de Treyarch no está escapando a ciertos problemas que los usuarios de su versión para Playstation 3 están detectando a lo largo de hoy. La más común ha sido la caída de servidores del juego, que ha impedido que durante diversas horas pudieran jugar. Ahora mismo parece que el servicio está restablecido, aunque no es el único contratiempo del juego.

Uno de los problemas más comunes se encuentra en los cuelgues que sufre el juego y que obliga a los jugadores a reiniciar otra vez la consola. Sucede de manera totalmente aleatoria y sin un patrón que parezca ser común, ya que puede ser en cualquier modalidad, tanto historia como multijugador o zombis. Precisamente en el cooperativo contra zombis hay problemas de audio que también se han reportado. Desde Twitter, Treyarch ha declarado que trabajan en solucionarlo.

Ampliar

Call of Duty: Black Ops II

  • PC
  • WiiU
  • 360
  • PS3
  • Acción

La sorpresa no ha sido tanto su anuncio como las características que incluirá: dos líneas temporales, en 1980s y 2025, tecnologías pasadas y futuras para la secuela directa del juego más vendido de la historia del sector.

Carátula de Call of Duty: Black Ops II
8.5