Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Serios problemas de rendimiento en Forza Horizon 3 para PC a 1080p/60fps

Ni siquiera utilizando las mejores tarjetas gráficas del mercado. Análisis de Forza Horizon 3 Nintendo NX será posiblemente presentada en un Direct

Actualizado a

Ni el mejor PC del mercado sale airoso

Hoy, 27 de septiembre, se pone a la venta Forza Horizon 3 para Xbox One y PC, posiblemente uno de los mejores juegos del año y que cuenta ya con candidatura a GOTY en la mayoría de revistas de videojuegos nacionales e internacionales. Sin embargo, el título no cuenta con una versión de PC fácil de gestionar por las máquinas estándares actuales capaces de mover los títulos a 1080p y 60 imágenes por segundo.

Tal como han podido comprobar y demostrar los compañeros de Digital Foundry en su último vídeo, Forza Horizon 3 tiene serias dificultades para poder hacer que el título se mueva a esos ansiados 1080p con 60 frames de forma constante, y es que la optimización del título de Playground está dejando por ahora mucho que desear.

El problema por el que se quejan muchos usuarios es que esto esté sucediendo con una resolución Full HD, que no es siquiera el caso de las resoluciones 4K, lo cual sería mucho más fácil de entender.

No obstante, por el momento no hay respuesta oficial, aunque debería haber un parche pronto. Cabe decir que para el test de rendimiento, Digital Foundry ha utilizado las tarjetas gráficas GTX 970, GTX 1060, R9 390 y RX 480.

Ampliar

Forza Horizon 3

  • PC
  • XBO
  • Conducción

Forza Horizon 3 es la tercera entrega de la saga de conducción de mundo abierto a cargo de Playground Games para Xbox One y PC, con los entornos más extensos de la saga y de ambientación más extrema. Tú estás a cargo del Festival Horizon. Personaliza todo, contrata y despide a tus amigos, y explora Australia en más de 350 coches extraordinarios. Haz que tu Horizon sea la máxima celebración de coches, música y libertad en el camino. Como lo hagas, es tu decisión.

Carátula de Forza Horizon 3
9.3