Skip to main content
Publicidad

Ser una rebanada de pan es posible con I Am Bread

publicidad

De los creadores de Surgeon Simulator, el único juego donde ser un cirujano y perder al paciente no decepciona (con el permiso de Theme Hospital), llega nuevo proyecto igual de irreverente. Se trata de I am Bread y pone el pan sobre la mesa.

En este nuevo proyecto de Bossa Studios podrás ser una rebanada de pan de molde con corteza (por si acaso, lo advertimos) que debe superar obstáculos valiéndose de toda la habilidad posible para no acabar en el estómago de algún ser hambriento.

Como escenario, I am Bread cuenta con una extensa cocina donde esquivar vasos, platos, cubiertos y sustancias pegajosas. La rebanada de pan se controla mediante un sistema de físicas realistas a través de sus cuatro esquina, cada una con un botón.

I Am Bread nace de una gamejam interna del estudio donde las ideas florecen con extrema claridad. El proyecto está por el momento en producción para PC y no tiene fecha de lanzamiento prevista. Habrá que esperar a nuevos anuncios.

En el último par de años los videojuegos están viviendo una frenética moda de lo simuladores absurdos. Por aquí te ofrecemos este reportaje donde encontrarás una selección de los videojuegos más locos de los últimos meses.

pandemolde.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

The Last Guardian, Video Análisis

Ueda y el Team ICO ante el cierre de una trilogía de juegos excelentes y con una sensibilidad...

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad