Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ser una rebanada de pan es posible con I Am Bread

De los creadores de Surgeon Simulator. Primeros trolls en los mentores de Steam Jugador profesional es multado por racista

Actualizado a

De los creadores de Surgeon Simulator, el único juego donde ser un cirujano y perder al paciente no decepciona (con el permiso de Theme Hospital), llega nuevo proyecto igual de irreverente. Se trata de I am Bread y pone el pan sobre la mesa.

En este nuevo proyecto de Bossa Studios podrás ser una rebanada de pan de molde con corteza (por si acaso, lo advertimos) que debe superar obstáculos valiéndose de toda la habilidad posible para no acabar en el estómago de algún ser hambriento.

Como escenario, I am Bread cuenta con una extensa cocina donde esquivar vasos, platos, cubiertos y sustancias pegajosas. La rebanada de pan se controla mediante un sistema de físicas realistas a través de sus cuatro esquina, cada una con un botón.

I Am Bread nace de una gamejam interna del estudio donde las ideas florecen con extrema claridad. El proyecto está por el momento en producción para PC y no tiene fecha de lanzamiento prevista. Habrá que esperar a nuevos anuncios.

En el último par de años los videojuegos están viviendo una frenética moda de lo simuladores absurdos. Por aquí te ofrecemos este reportaje donde encontrarás una selección de los videojuegos más locos de los últimos meses.

Ampliar

I Am Bread

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • Simulación
  • Aventura

I Am Bread, desarrollado y editado por Bossa Studios para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una aventura de simulación en la que tomamos el control de una rebanada de pan para así completar diferentes objetivos en el interior de un hogar, la épica historia de cómo una rebanada de pan busca convertirse en tostada.

Carátula de I Am Bread