Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ser rico no te hará mejor mafioso en Triad Wars

United Front Games evitará el pay-to-win. Triad Wars, vástago de Sleeping Dogs Un free-to-play destinado a ordenador

Actualizado a

Este lunes se anunció oficialmente Triad Wars, nuevo juego de los creadores de Sleeping Dogs y título basado precisamente en su contexto, que no en su universo, y en su tecnología, destinado a PC y de corte free-to-play.

Conociendo el modelo de negocio, los jugadores no han tardado en plantear preguntas sobre cómo enfocará el estudio United Front Games la producción del juego y cuánto peso tendrán los micropagos en la aventura.

En una sesión en Reddit con los seguidores, el estudio ha querido especificar que bajo ningún concepto potenciarán el pay-to-win, esto es, que los jugadores con posibles económicos destaquen sobre el resto.

De hecho, Triad Wars no cuenta ni siquiera con un modelo de negocio cerrado en este momento, pues sus creadores esperan definirlo en función de como funcione la beta. "Nuestro principal objetivo es que la gente lo pase bien", apuntan.

"Cómo moneticemos es una cuestión que definiremos a partir de lo que aprendamos en la fase de pruebas. La premisa es que nadie se vea obligado a tener que pagar para divertirse", especifican desde el estudio. Triad Wars llegará en 2015.

Triad Wars

  • PC
  • Acción

Triad Wars es un título de acción online para PC ambientado en el universo de Sleeping Dogs a cargo de United Front Games y Square Enix.

Carátula de Triad Wars