Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Senran Kagura Burst ofrece un poster 3D para quienes lo reserven

El 27 en formato digital y el 28 en físico.

Actualizado a

Senran Kagura Burst ya tiene fecha de salida en Europa y ya se puede reservar, al menos de momento en la cadena Game en Reino Unido, por lo que se espera que la reserva se haga extensiva a todo el continente como sucede habitualmente. Se trata de un título que ha levantado detrás de sí bastante polvareda por el toque "picante" de sus personajes, de claro estilo marcado japonés y con un diseño en los que los enormes pechos de las protagonistas femeninas son uno de sus reclamos.

El título contará con unidades limitadas para los que lo reserven que trae como principal extra un poster con efecto 3D presentando a los miembros de la academia Hanzo: Asuka, Ikaruga, Katsuragi, Yagyu i Hibari. El juego se espera para el 28 de febrero en toda Europa, mientras que aterrizará en formato digital el 27 de febrero. Senran Kagura Burst compila los dos primeros juegos de la saga, en los que diversas chicas de la escuela se enfrentan con otros clanes.

Las cinco protagonistas de este juego previsto para Nintendo 3DS son todas ellas expertas en el arte del ninjitsu, y cuentan con diversas personalidades que las diferencian en el control que tendremos sobre cada una de ellas. El título es un juego de acción clásico en el que se ha querido apostar, además de por el frenetismo en términos de jugabilidad, por un toque sensual: a medida que vamos recibiendo golpes de nuestros enemigo, las vestimentas de nuestro personaje se irán rasgando.

Según explicaron los propios desarrolladores, una de las virtudes que quieren explotar con Nintendo 3DS es el uso de las 3D, que se presupone servirá para que se potencien las "virtudes" artísticas de las protagonistas.

De hecho, desde Marvelous ya han anunciado que la secuela Senran Kagura 2 saldrá en Nintendo 3DS otra vez, consola que eligieron en su momento para "consumar la idea de pechos y chicas bonitas que se pudieran ver en 3D estereoscópicas". Con este nuevo título, previsto para agosto de 2014 en Japón, buscarán "hacer mucho más con ese concepto" y "ofrecer más cosas, aprovechando más el hardware disponible".

Ampliar