Skip to main content
Publicidad

Senran Kagura Burst es un juego "insultante para la mujer"

publicidad

Senran Kagura Burst es uno de esos videojuegos japoneses capaz de levantar la polémica con bastante facilidad por su planteamiento, pues presenta diseños de mujeres que rozan los contenidos picantones.

El título, que se puede reservar en el Reino Unido (a cambio se recibe un póster), llegará a Nintendo 3DS si Nintendo no cambia de opinión. Y es que la Revista Oficial de Nintendo en territorio británico está instando al boicot de la propuesta.

Como juego de acción, Senran Kagura Burst presenta cuatro protagonistas con ágiles movimientos y figuras esbeltas que enseñan cada vez más a medida que sus vestiduras se rasgan con la acción, usando le 3D de la consola como aliado.

Para el redactor Chris Rooke, se trata de un videojuego "denigrante que no se debería comprar" porque "es dañino para la imagen de la mujer en los videojuegos". Que la cámara se acerque a las chicas cuando pierden ropa es un problema.

El videojuego recopila las dos primeras entregas de la serie adaptadas a Nintendo 3DS y respetando el toque anime de la licencia. ¿Crees que la industria del videojuego debería regular el papel de la mujer en los videojuegos?

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
--
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Marvelous Entertainment
Género: 
Acción
Subgéneros: 
Beat'em up
Plataforma: 
3DS
+16SexoViolencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: La PlayStation Experience en menos de 10 minutos

Os hacemos un resumen de todo el evento de PlayStation en menos de 10 minutos.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad