Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Senran Kagura 2 tiene una alfombrilla 3D de pechos

Incluida en su edición para coleccionistas. Se lanzará este mismo verano Bon Appetit en Playstation Vita

Actualizado a

Dicen que una vez que un videojuego sube a la montaña rusa de la polémica, difícilmente podrá bajarse de ella. A veces no sale ni a cuenta, pues ser controvertido es una herramienta más para la promoción comercial de un producto.

Puede que Senran Kagura, la conocida saga japonesa de colegialas que pierden ropa a medida que pelean, haya cruzado ya la barrera del "me da igual" y por ello apueste por una ediciones especiales como las que ha presentado Marvelous.

La distribuidora prepara el lanzamiento de Senran Kagura 2: Deep Crimson en Europa y Australia, donde se podrán comprar hasta cuatro ediciones diferentes del juego, eso sin contar la Early Bird (más barata) ya agotada.

La primera es la estándar, que trae el juego para Nintendo 3DS. La segunda es la Happy Boobs Edition (por si no lo sabes, Boobs son "senos" en inglés), que trae el juego, stickers, la banda sonora y un poster con las heroínas.

Para los amantes de Senran Kagura está la Shinobi Collector's Edition, más cara y con todo lo incluido en la Happy Boobds Ediiton más una alfombrilla de ratón en senos de chica en tres dimensiones y un certificado de Shinobi.

Pero si todavía quieres más, tienes la Ultimate Shinobi Limited Edition que trae todo lo anterior y viene firmado por el creador de la saga, el japonés Kenichiro Tekaki. Solo se ponen a la venta 50 unidades y ya está agotada.

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar

Senran Kagura 2: Deep Crimson

  • 3DS
  • Acción

Senran Kagura 2: Deep Crimson, desarrollado por Marvelous Entertainment para Nintendo 3DS, es la secuela del título de acción beat 'em up Senran Kagura en el que volvemos a participar en animados y sexys combates entre chicas.

Carátula de Senran Kagura 2: Deep Crimson
6.4