Skip to main content
Publicidad

Senran Kagura 2 tiene una alfombrilla 3D de pechos

publicidad

Dicen que una vez que un videojuego sube a la montaña rusa de la polémica, difícilmente podrá bajarse de ella. A veces no sale ni a cuenta, pues ser controvertido es una herramienta más para la promoción comercial de un producto.

Puede que Senran Kagura, la conocida saga japonesa de colegialas que pierden ropa a medida que pelean, haya cruzado ya la barrera del "me da igual" y por ello apueste por una ediciones especiales como las que ha presentado Marvelous.

La distribuidora prepara el lanzamiento de Senran Kagura 2: Deep Crimson en Europa y Australia, donde se podrán comprar hasta cuatro ediciones diferentes del juego, eso sin contar la Early Bird (más barata) ya agotada.

La primera es la estándar, que trae el juego para Nintendo 3DS. La segunda es la Happy Boobs Edition (por si no lo sabes, Boobs son "senos" en inglés), que trae el juego, stickers, la banda sonora y un poster con las heroínas.

Para los amantes de Senran Kagura está la Shinobi Collector's Edition, más cara y con todo lo incluido en la Happy Boobds Ediiton más una alfombrilla de ratón en senos de chica en tres dimensiones y un certificado de Shinobi.

Pero si todavía quieres más, tienes la Ultimate Shinobi Limited Edition que trae todo lo anterior y viene firmado por el creador de la saga, el japonés Kenichiro Tekaki. Solo se ponen a la venta 50 unidades y ya está agotada.

Senran Kagura Captura de pantallaSenran Kagura Captura de pantalla

Senran Kagura Captura de pantallaSenran Kagura Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
6,4
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Marvelous Entertainment
Género: 
Acción
Subgéneros: 
Beat'em up
Lanzamiento: 
27/08/2015
Plataforma: 
3DS
+16SexoViolencia

Añadir a mis juegos

The Last Guardian, Video Análisis

Ueda y el Team ICO ante el cierre de una trilogía de juegos excelentes y con una sensibilidad...

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad