Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Según Phil Spencer, los 60FPS no preocupan a la gente

En una entrevista el jefe de Xbox da más importancia a los gráficos.

Actualizado a

Phil Spencer: "algunos solo quieren pasarlo bien jugando a Lego Batman"

En una entrevista con Game Central el jefe de Xbox, Phil Spencer, ha defendido que los gráficos son más importantes que los fotogramas por segundo, diciendo que los fps no importan a la mayoría de la gente.

El entrevistador pregunta sobre por qué tanto Sony como Microsoft están "obsesionadas" por la resolución y no dan tanta importancia a los 60fps, a lo que Spencer responde "¿Por qué te importan los 60fps?".

El entrevistador continúa defendiendo que el framerate "afecta al gameplay" a lo que Spencer responde que "los gráficos afectan al gameplay".

"No me malinterpretes. Me encanta el frame rate", se defiende el jefe de Xbox, "Me encanta Ori, y es una de las razones por las que me encanta jugar a Forza Motorsport. Pero tienes que volver a lo que dijiste antes: la mayoría de la gente. ¿Qué hace el frame rate en Minecraft?".

El periodista de Game Central continúa: "Lo sé, pero si el frame rate es inferior al que debe ser - y esto varía para diferentes juegos - ellos lo notarán. Podrían no identificar el problema, pero saben que algo está mal".

Spencer finaliza: "Alguna gente lo hace. Algunos solo quieren pasarlo bien jugando a Lego Batman". Esta mañana hemos sabido que Destiny 2 funcionará a 30fps en Xbox One X, al igual que en PS4 Pro.

Microsoft lanzará el próximo 7 de noviembre Xbox One X, una nueva consola intergeneracional capaz de mostrar gráficos a 4K reales y que costará 499 euros.

Captura de pantalla - xboxonex-9.jpg
Ampliar
Captura de pantalla - xboxonex-9.jpg