Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Sega ya trabaja en una nueva entrega de Yakuza

Se confirma en los Famitsu Awards

Actualizado a

Toshihiro Nagoshi anuncia el desarrollo de un nuevo Yakuza

El director de Yakuza 6 ‒título que llegará a occidente a principios del próximo año‒ ha confirmado el desarrollo de una nueva entrega de la franquicia. Así lo ha anunciado recientemente Toshihiro Nagoshi en el marco de los Famitsu Awards 2016.

Yakuza 6: The Song of Life acaba de recibir el Premio a la Excelencia de la propia Famitsu, motivo por el que su director ha recibido al propio co-editor de la revista nipona en una interesante entrevista sobre el futuro de la saga. “Yakuza 6 es el capítulo final de Kazuma Kiryu, así que nos queremos soltar más adelante un '¡hey, estábamos de broma!'“, comenta Nagoshi.

Entre algunas de las características de un hipotético Yakuza 7, más allá de la ausencia de todo un icono de la saga como Kiryu, el nuevo título usará el llamado Dragon Engine, un motor gráfico que pretende establecerse como la base en el futuro de la franquicia. No hay fecha para la presentación de los primeros detalles de esta nueva entrega, aunque se espera que este mismo año sepamos más.

Ampliar

Yakuza 6: The Song of Life

  • PS4
  • Acción
  • Aventura

Yakuza 6: The Song of Life, desarrollado y distribuido por Sega para PlayStation 4, es una nueva entrega de la saga de acción y aventura Yakuza protagonizada por Kazuma Kyriu. Regresamos a Kamurocho donde Haruka permanece hospitalizada en el hospital; ahora, Kyriu debe encontrar al hijo indenfenso de Haruka perdido por la ciudad.

Carátula de Yakuza 6: The Song of Life
9