Skip to main content
Publicidad

Sega y Gearbox creen que la demanda por Aliens será desestimada

publicidad

La demanda colectiva presentada contra Sega y Gearbox en EE.UU., por la que se acusa a ambas compañías de realizar publicidad engañosa del juego Aliens: Colonial Marines, no preocupa excesivamente a ambas compañías. En el caso de Sega, esta ha declarado a Kotaku que "confiamos en que la demanda sea desestimada y nos defenderemos enérgicamente", pero ha sido Gearbox la que más confía en que no llegue a nada.

"Intentar presentar una demanda por una demo es algo que no tiene ninguna posibilidad", comentó un representante de la compañía. "Continuaremos apoyando al juego y defenderemos los derechos de las compañías a compartir su trabajo en progreso sin miedo a litigios frívolos."

La demanda basa sus argumentos en que los tráilers y demos del juego mostradas antes de su lanzamiento no representaban la calidad del producto final, y acusa a los responsables del juego de ser conscientes de ello. A este respecto, Sega ha reconocido que los tráilers no eran representativos del producto final, y se ha disculpado al respecto.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
5
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Gearbox Software
Género: 
Acción
Subgéneros: 
First Person Shooter
Lanzamiento: 
12/02/2013
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
360
También en:
PC PS3 WiiU
+18Lenguaje soezMiedoViolencia

Añadir a mis juegos

Directo PlayStation Experience 2016

Retransmitimos en directo la PlayStation Experience 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad