Skip to main content
Publicidad
Publicidad

SEGA vuelve a España

SEGA vuelve a España
news
| | Actualidad |
13 visitas
- DC NGE PSP DS PS3 360 Wii N64 GBA PC PS PS2 XBX GC
La compañía reabre su oficina en Madrid, cerrada desde la muerte de Dreamcast.

dreamcast.jpg Captura de pantalla
Con Dreamcast, SEGA se marchó de España
El sector nacional va a ver su nómina de compañías con representación oficial en la capital incrementado con el reregreso de una de las grandes. SEGA, que cerró su oficina española en 2001, meses después del anuncio del cese de la producción de Dreamcast, ha decidido reabrirla. El nuevo equipo de la compañía japonesa en España se ha puesto en contacto con esta revista, adelantando la buena noticia para todos sus usuarios, que en los últimos años han obtenido sus títulos por medio de una distribución delegada en terceros, como Ardistel y Atari.

La oficina ha arrancado con el equipo de PR y marketing básico, pero en los próximos meses su plantilla aumentará en número. Jose Carlos Herráez -ex Codemasters- y Javier Rodríguez -Virgin Play, Activision- son sus cabezas visibles, que actualmente se encuentran coordinando las citas del Tokyo Game Show con prensa española. 

SEGA se une a las noveles THQ y Activision, dos compañías con distribución delegada que el año pasado abrían oficinas propias y en un futuro otras que aún siguen este modelo como Square Enix y Capcom podrían seguir su camino. En los próximos días SEGA enviará una nota de prensa con más información al respecto.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
BurritoGT
Mié, 20/09/2006 - 22:26
pepetronic escribió:
Joder q atake de nostalgia q me ha entrado. Aún recuerdo al tio falso y timador de Paco Pastor cuando aparecia por la joby konsolas vendiendo las timadas del megaCD y el 32X; y la ilusión q nos hacía a todos los que eramos unos criajos q nos lo creiamos todo...XD La verdad es q el cierre de sega fué casi traumatico...aún recuerdo la noticia del cierre q la leí en el último número q se publicaba de la revista dreamcast. Una revista q cerraba, una compañia q se marchaba, una consola q se dejaba de fabricar; sega y su otrora imperio de videojuegos se venia abajo... Por eso y por todo lo que venga, no sabes lo contento q estoy de que vuelvas con nosotros, sega. Y de regalo de bienvenida, podrías darnos alguna alegria a tus sufridos seguidores, algo así como volver a distribuir juegos dreamcast, o traernos los adaptadores de banda ancha pa la dream, o abrir nuevos servidores en españa para jugar online a la dream... ...por falta de ideas y de usuarios no será. un saludo.
Mira tu, del paco pastor ese ya ni me acordaba yo, si que es cierto que intentaba colocarnos todos esos refritos de consola...
pepetronic
Mar, 19/09/2006 - 10:39
Joder q atake de nostalgia q me ha entrado. Aún recuerdo al tio falso y timador de Paco Pastor cuando aparecia por la joby konsolas vendiendo las timadas del megaCD y el 32X; y la ilusión q nos hacía a todos los que eramos unos criajos q nos lo creiamos todo...XD La verdad es q el cierre de sega fué casi traumatico...aún recuerdo la noticia del cierre q la leí en el último número q se publicaba de la revista dreamcast. Una revista q cerraba, una compañia q se marchaba, una consola q se dejaba de fabricar; sega y su otrora imperio de videojuegos se venia abajo... Por eso y por todo lo que venga, no sabes lo contento q estoy de que vuelvas con nosotros, sega. Y de regalo de bienvenida, podrías darnos alguna alegria a tus sufridos seguidores, algo así como volver a distribuir juegos dreamcast, o traernos los adaptadores de banda ancha pa la dream, o abrir nuevos servidores en españa para jugar online a la dream... ...por falta de ideas y de usuarios no será. un saludo.
BurritoGT
Mié, 13/09/2006 - 23:37
Ya podían traer más títulos para Dreamcast, que aún sigue siendo mi favorita...
wo ni i danio
Mar, 12/09/2006 - 21:43
¿montan una oficina en españa y esperais una nueva consola? optimismo no os falta.
Dani360
Mar, 12/09/2006 - 21:39
Muy buena noticia pa el sector Saludos ;)
Bhaal Spawn
Mar, 12/09/2006 - 20:05
Bien por SEGA, pero que sigan haciendo juegos y recopilatorios, y se dejen de consolas no sea que se la vuelvan a pegar. Los que lo van a pasar mal son los de Atari, que hasta ahora les hacían las ventas por aquí. Si ya tenían problemas, ahora se les independizan estos y se terminan de hundir.
darkvader1982
Mar, 12/09/2006 - 14:59
una buena noticia, pero de ahi a esperar a que saquen otra consola....no lo veo viable la verdad y mas teniendo en cuenta los fracasos continuos de hardware que tuvo, aunque yo tengo la dreamcast y tuve la gamegear y nunca las vendere, e pasado muy buenos ratos con ellas. Pero nunca me comprare otra consola de Sega si la sacaran.
Telecom
Mar, 12/09/2006 - 14:58
[quote="MagdaMesq"]Hombre es que la bella Dreamcast es yo creo la consola de mayor culto de unos años acá. A mí me la dejó un amigo por unos pocos días y me encantó, qué buena máquina, sí señor. Crazy Taxi, Shenmue, PowerStone, Virtua Tennis, Soul Calibur 2, RE code Veronica... todos esos jugué. Qué buen rollo. Todos los que hoy tienen una Dreamcast en casa son gente distinguida y con clase en esto de los videojuegos. Respecto a la vuelta de SEGA a España me gustaría hacerme eco de un rumor con cierto fake, pero claro, así es como acabó surgiendo la PSX: Y ES LA VUELTA DE UNA CONSOLA DOMÉSTICA DE SEGA: nombre en clave: SEGA VENDETTA.[/quote] Yo tengo una Dreamcast en casa nuevecita, dentro de su caja original, junto con un mando, la memory stick y el teclado oficial de Dreamcast. Y sí, soy distinguido y con clase, pero que me lo digas tu me da asco... En cuanto a la vuelta de sega España...me alegro mucho, eso puede significar que Sega está resurgiendo de sus cenizas. Antes de que Sega España cerrara, mi primo trabajaba allí y era uno de los jefes...y eso tenía bastantes ventajas la verdad. Sin embargo, cuando cerraron tuvo que buscarse otro curro, una lástima. Y una cosa está clara: Como Sega vuelva a tener la fuerza que tenía antes, me paso de nuevo a esa compañía (mi compañía de toda la vida, con la que me siento verdaderamente identificado) y mando al cuerno a las demás, lo tengo clarísimo. Pero hasta entonces...
LEEWIX69
Mar, 12/09/2006 - 09:37
Pues rebienvenida SEGA!! La verdad es que Dreamcast era tremenda, no debió desaparecer Sega...
flashonico
Mar, 12/09/2006 - 00:34
Malosa escribió:
Por fin, que SEGA tenía una distribución pésima en GC en España (carátulas y manuales en inglés, en el mejor de los casos en 2 o 3 idiomas juntos...). A ver si ahora ya se preocupan de cerca del público español.
nose yo las caratulas que he visto del cubo o de la ds estan en español :-P
flashonico
Mar, 12/09/2006 - 00:24
esto es el comienzo, huelo que sega volvera al hardware mas pronto de lo esperado, y lo hara mas fuerte que nunca, go segaaaaaaa >:)
prog
Lun, 11/09/2006 - 22:41
Pues que quieres que te diga Serchiolo. Es tu opinión y la acepto. Quizás Sega no engañó a los usuarios, pero lo que sí que hizo fue olvidarse de ellos. Tb jugué a la Dreamcast a todos los juegos que dices. Dreamcast era la única que merecía la pena (de hecho la iba a comprar antes que la querida PS2), pero no tuvo éxito. Hay varios motivos que lo justifican, al igual q pasó con Saturn (el pirateo y esas cosas con PSX), pero debo admitir que Sega me defraudó. Siempre preferí a Sonic antes que a Mario, a Panzer Dragon Saga antes que Final Fantasy, pero la cruda realidad era que todos mis colegas se lo pasaban bomba jugando con la PSX y yo jugaba a mi manera con los pocos juegos que tenía de Saturn, en inglés (aun sabiendo que Saturn era mejor técnicamente que PSX). La intención de Sega no es engañar ni olvidar a nadie, pero lo único certero es que no puedo confiar en ella, por muxa consola que saque. ya me falló 2 veces. De hecho, como sabes, SEGA hace juegos para otras plataformas. Espero que respetes mi opinión al igual que he respetado la tuya. Por cierto, q ganas tngo de que llegue Metal Subsistence¡¡¡¡¡ je je...
Masacroso
Lun, 11/09/2006 - 22:11
Fíjate, esta noticia me parece mejor que cualquiera de Wii, pesetres o xbox, esta compañía siempre ha hecho juegos de gran calidad y muy divertidos. Espero que le vayan mejor las cosas y nos de más joyas para disfrutar. P.D.: MagdaMesq, lo tuyo no tiene arreglo
sefirot1000
Lun, 11/09/2006 - 21:02
DREAMCAST 2 ¡¡ Cada dia mas cerca!!
Big_Brother2
Lun, 11/09/2006 - 20:14
Bien!! La opertura de la oficina viene acompañado de un juegazo....YAKUZA. Bien por sega!
NXM
Lun, 11/09/2006 - 19:49
Buena noticia, que seria mejor, si se confirma que tambien se establecen Square-Enix y Capcom, y con ello llegan los doblajes. Mejor espero sentado por los doblajes. :D :D
serchiolo
Lun, 11/09/2006 - 16:45
prog escribió:
Por un lado me alegro de que Sega vuelva a España. Está bien que una compañia de la talla de Sega vuelva a un país del que nunca debió de haberse ido. Respecto a lo de que se recupera económicamente, me alegro, pero no pienso comprar en la vida ninguna consola de Sega, pues engañó a los usuarios (yo lo experimente con Saturn). En fin que me alegro de la noticia, pero ya he perdido la confianza con Sega desde hace ya muxo tiempo
Yo al contrario si vuelven a sacar una consola (cosa que a corto plazo dudo muchisimo) me la compraré el 1o, desde luego dreamcast me deó más que satisfecho, incluso la pongo por delante de todas las consolas de las 128. En pocos meses tenía una cantidad de juegos tremenda y más que me faltaban por comprar, juegos como Skies of Arcadia, Crazy taxi, Shenmue, SOnic, Phantasy Star Online... Ninguna consola me ha dado tanta diversión, la única que se le acerca es GC pero no llega :D Y ahora mismo me estoy jugando a juegos de Saturn que no pude jugar en su momento por no poder comprarmela al pillarme un ordena en esos tiempos Juegos como Panzer Dragon Saga, Sonic R, Sonic Jam, Burning Fighters, Die Hard Arcade, Sega Touring Car, Nights, Christmas nights, ... son juegos que nadie devería perderse. PD: aún hay mucho Seguero suelto sólo hay que ver las listas de ventas en Japón como Phantasy Star Universe va a la cabeza de las ventas... Aunque no me extraña teniendo una puntuación de 9 9 8 9
MagdaMesq
Lun, 11/09/2006 - 16:32
¡¡¡celebremos la vuelta de SEGA cantando!!! EUROPES WAITING A PLAYSTATION http://www.youtube.com/watch?v=bxozb3D2o0o
DavidShenmueBCN
Lun, 11/09/2006 - 16:29
Que se dejen de gastar el dinero en abrir sucursales y hagan de una vez SHENMUE 3!!!!
prog
Lun, 11/09/2006 - 16:16
Por un lado me alegro de que Sega vuelva a España. Está bien que una compañia de la talla de Sega vuelva a un país del que nunca debió de haberse ido. Respecto a lo de que se recupera económicamente, me alegro, pero no pienso comprar en la vida ninguna consola de Sega, pues engañó a los usuarios (yo lo experimente con Saturn). En fin que me alegro de la noticia, pero ya he perdido la confianza con Sega desde hace ya muxo tiempo

Today's Frontpage

El Píxel 4K 1x13: Destiny se queda sin música

El compositor de Halo abandona Bungie

publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad