Skip to main content
Publicidad

SEGA tiene problemas con la marca Shenmue

publicidad

Los seguidores de la serie Shenmue parecen no ganar lo suficiente para los sustos que se están llevando estos últimos meses. A pesar de que la reclamada tercera entrega no termina de llegar, la serie sigue dando titulares como el que ahora nos ocupa.

Y es que, al parecer, SEGA ha podido perder el control sobre la marca debido a "un largo periodo de inactividad" con la misma. Según la página web del organismo de control de marcas en Norteamérica, la USPTO, éste es el caso actual de Shenmue.

Con todo, y sin datos oficiales ofrecidos por la compañía japonesa, el medio Dual Shockers recuerda que cabe la posibilidad de que la compañía recupere el control sobre la marca demostrando que todavía la utiliza o que tiene planes de hacerlo en el futuro.

Es más que probable que todo esto se quede en una anécdota y SEGA se haga de nuevo con el control de la marca sin problemas, como sucedió semanas atrás con el caso de Ubisoft y WatchDogs, pero desde luego se trata de un episodio más en esta historia singular.

tira_shen3.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario

El Píxel: ¿Se ACABARON las GENERACIONES de CONSOLAS?

¿Han dejado de tener sentido las generaciones?

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad