Skip to main content
Publicidad
Publicidad

SEGA tendrá "al menos dos juegos" en el estreno de Playstation Vita

publicidad

Sigue la Gamescom 2011 en directo en MeriStation con nuestras impresiones, vídeos y entrevistas

tennis_1.jpg Captura de pantalla
[NGP] Virtua Tennis 4 (Sony PSP)
El catálogo de juegos de SEGA se ampliará con dos lanzamientos para Playstation Vita cuando la consola llegue a las tiendas occidentales en 2012. Uno de estos estrenos será Virtua Tennis 4, al que le seguirá al menos otro juego más. En la actualidad, SEGA produce éste y dos títulos más como mínimo para la portátil, que según Mike Hayes tiene por delante un gran futuro en el terreno de los juegos descargables.

En sus propias palabras a VG247, "Con Vita, salimos pronto afirmando que íbamos a ofrecer apoyo al hardware. Y tendremos al menos dos juegos en el lanzamiento. ¿Cuándo se producirá? Todavía no lo sabemos, pero creemos que a finales del año fiscal de Sony". El lanzamiento de Vita se anunciará previsiblemente en el Tokyo Game Show, aunque la consola estará en la Gamescom.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
ChrisHunter
Dom, 14/08/2011 - 20:27
Sin duda alguna las desarrolladoras están dando el visto bueno a PSVITA. Parece que hasta SEGA la que fue una de sus mas grandes competidoras esta dispuesta a apoyarla
Esto es bueno para todos, Los usuarios y empresas, ya que al ser la producción de juegos mas barata ( o eso parece ) caerán menos en la tentación de dejar las cosas mal hechas y bombardearnos a base de DLC
Si esto es la próxima generación entonces pueden contar conmigo
Esperemos que la próxima xbox y PS les ocurran lo mismo y las desarrolladoras den el mismo apoyo
Salu2 ;)
darkrono
Sáb, 13/08/2011 - 08:12
Apoyo la noción de shenmue
Kon Grimmjow
Sáb, 13/08/2011 - 08:05
SHENMUE SHENMUE SHENMUE SHENMUE SHENMUE SHENMUE SHENMUE :D
changuito
Sáb, 13/08/2011 - 00:42

Dejad ya de soñar con Shenmue, seguramente será un Sonic en 2d moderno, como el que están preparando para la PS3 y la 360.

Para Shenmue creo que se prepara algo grande,.... ¡veis yo tambien estoy soñando despierto!, como siempre cualquier halo de esperanza se transforma en una pesadilla continua... :?


No, pienso que tenés razón. No creo que saquen la secuela esperada para una consola portátil, si la sacan será para sobremesa y multiconsolas. Sería arruinar una de sus sorpresas, de las pocas que le queda a Sega.
ShenmuDream
Vie, 12/08/2011 - 22:03
Dejad ya de soñar con Shenmue, seguramente será un Sonic en 2d moderno, como el que están preparando para la PS3 y la 360.

Para Shenmue creo que se prepara algo grande,.... ¡veis yo tambien estoy soñando despierto!, como siempre cualquier halo de esperanza se transforma en una pesadilla continua... :?
Lord Bilstein
Vie, 12/08/2011 - 20:18
Teniendo en cuenta la injusta suerte de Dreamcast y la forma en que los fans de sony se mofaron de ella, que Shenmue acabara saliendo en una consola de Sony sería la afrenta final.
connorx
Vie, 12/08/2011 - 17:45
Bienvenido sean.
fabiosoy
Vie, 12/08/2011 - 16:03
Con cualquiera de estas dos cosas estaria feliz:

Una remasterizacion de los deos SHEMUES...
o
UNA remasterzacion de los Daytonas con un buen ONLINE...

sera genial T.T
Misticsan
Vie, 12/08/2011 - 16:02
Suena bien, pero poco me alegro cuando siguen sin decir nada sobre traer el Valkyria Chronicles 3. Si fuera una remasterización para la PSVita o para PS3... Soñar no cuesta nada.
GABRIEL1030
Vie, 12/08/2011 - 15:55
El exito de sony vita dependera de no cometer errores como el 3DS, esperamos que a la salida de vita en Europa exista un buen catalogo.
Peewee
Vie, 12/08/2011 - 15:45

uff una remasterización del shemue en psvita es mi sueño, ojalá lo hagan


+1

La PSvita se viene pa'mi casa desde el 1º dia desde ya, pero si encima sacasen el Shenmue remasterizado y adaptado a PSvita habria que darse de ostias para conseguir 1 copia el dia de su salida XD

Que dios te oiga!
Drak91
Vie, 12/08/2011 - 15:30
Lo siento pero de salida ya tengo mi pack decidido . PSVita +Uncharted :Golden Abyss :D
devante228
Vie, 12/08/2011 - 15:29
NO un SHENMUE 3 a cualquier precio, y para mi cualquier precio seria una portatil.
Hitman1988
Vie, 12/08/2011 - 14:48
uff una remasterización del shemue en psvita es mi sueño, ojalá lo hagan
pcl
Vie, 12/08/2011 - 13:37
:-D UN SCUD RACER,o UN DAYTONA,o UNA VERSION DE SHENMUE......POR FAVOOOOOOR!! :-D
kingbilbin
Vie, 12/08/2011 - 13:28
buena noticia ya que vita sera mi proxima portatil . las third, estan con sony. el catalogo y su potencia son sus mejores argumentos
atori69
Vie, 12/08/2011 - 13:27
CUalquier videojuego es siempre bienvenido.

Pdta: Sega con lo que eras y como te ves ahora mendigando juegos.
publicidad
--