Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

SEGA seguirá reinventando sagas del pasado en los próximos años

Pero no tienen planes para la solicitada serie de videojuegos Shenmue.

Actualizado a
Ampliar

La recuperación de licencias de videojuegos comercializadas en el pasado es una de las modas en auge en el momento actual. Si Electronic Arts tiene en cartera al menos dos sagas de su pasado en revisión (Syndicate es una clara candidata), SEGA también mantiene planes con sus propiedades intelectuales de antaño, según Mike Hayes.

"Constantemente analizamos las IP que tenemos en el armario porque es una de las grandes ventajas de SEGA. Cuando lo planteamos reimaginando juegos como Sonic y SEGA Rally Arcade Online, hemos tenido éxito. En otros casos como el de Golden Axe en Playstation 3 y Xbox 360 no funcionó demasiado bien".

Sin embargo, Hayes especificó que no tienen planes con Shemnue, la gran saga de culto para un nutrido número de jugadores. En concreto, VG247 preguntó por la adaptación occidental de Shemnue City, producto aledaño a la saga pero solo previsto para Japón: "No tenemos planes con Shenmue City".

Shenmue

  • DC
  • Acción
  • Aventura

Sin ningún lugar a dudas, vamos a hablar de el primer imprescindible para Dreamcast, un juego qu ofrece las innovaciones en el mundo del videojuego como las que Yu Suzuki nos ofrece con este Shenmue.

Carátula de Shenmue
9.5