Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

SEGA se calla sobre Aliens: Colonial Marines en Wii U

Debía llegar a las tiendas en marzo. Trailers acusados de ser engañosos ¿Gearbox desvió fondos?

Actualizado a

La versión para Wii U de Aliens: Colonial Marines, uno de los juegos más polémicos en lo que va de año, debería haberse lanzado durante el pasado mes de marzo, pero este ha faltado a su cita y Sega no ha hecho ningún comentario al respecto.

Las versiones para Xbox 360, PlayStation 3 y PC sufrieron todo tipo de problemas a nivel jugable que hicieron que las críticas de la prensa profesional y de los usuarios no fueran nada favorables con el juego.

Además, una demostración distribuida previamente antes de su lanzamiento, mostraba un aspecto gráfico mucho más pulido que el que tuvo el juego final que llegó a las estanterías.

Su desarrolladora Gearbox y la empresa encargada del port para la consola de Nintendo , Demiurge, tampoco han comentado nada al respecto de este retraso; y un portavoz de Sega ha comentado a Gamespot que no haría declaraciones al respecto.

Ampliar

Aliens: Colonial Marines

  • WiiU
  • PC
  • 360
  • PS3
  • Acción

Un grupo de marines coloniales deberá encontrar a un comando desaparecido en Aliens: Colonial Marines, un first person shooter desarrollado por Sega para PlayStation 3, Xbox 360 y PC que ofrecerá información sobre lo que pudo acontecer entre Aliens y Alien 3.

Carátula de Aliens: Colonial Marines
5