Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

SEGA rehace el sistema de batalla para Yakuza 5

IA, animación enemiga y peleas unidas al desarrollo aventurero del juego se cuentan entre las novedades.

Actualizado a
Ampliar

SEGA está trabajando en un sistema de batalla totalmente rehecho para su Yakuza 5, para el cual ha realizado cambios en todas las áreas de este según informa esta semana el magazine Famitsu.

Comenzando por las animaciones y la IA de los enemigos, llevadas "al siguiente nivel" junto con el resto de componentes de las peleas. Y hablando de estas, los enfrentamientos contra enemigos normales o más poderosos se sucederán con fluidez dentro de la mecánica de aventura y exploración de Yakuza 5.

Podremos estar caminando con toda tranquilidad por la ciudad y ser rodeados de repente por nuestro enemigos, sucediéndose una pelea de repente en ese mismo lugar.

Además, el personaje femenino Haruka contará con un nuevo "Sistema de Danza de Batalla", que juzgará nuestros movimientos en base a cinco géneros musicales, Hip Hop, House, Idol, Jazz y Rock, dependiendo de lo bien que 'bailemos' mientras combatimos con un enemigo.

Yakuza 5

  • PS3
  • Aventura
  • Acción

Yakuza 5 es la quinta entrega numerada de la saga de acción y aventura Yakuza de SEGA, en exclusiva para PlayStation 3; en esta ocasión, el argumento seguirá la historia de Yakuza 4. Contará con cinco protagonistas entre viejos conocidos y nuevas caras (Kazuma Kiryu, Taiga Saejima, Shun Akiyama, Haruka y Tatsuo Shinada). La aventura se ambientará en cinco ciudades (Sapporo, Tokyo, Nagoya, Osaka y Fukuoka).

Carátula de Yakuza 5
9