Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

SEGA registra los dominios para Shenmue HD y Remastered

Los dos primeros Shenmue remasterizados, una posibilidad Así va el desarrollo de Shenmue III Shenmue III: nuevos vídeos a comienzos de 2017

Actualizado a

¿Se acercan los dos Shenmue en HD para esta generación?

SEGA Europe ha registrado dos dominios que pueden estar anticipando la llegada por fin de las dos primeras entregas de Shenmue en Alta Definición, y es que segçun ha revelado Whois ShenmueHD.com y ShenmueRemastered.com han sido registrados.

A mediados de 2016, SEGA ya comentó que tenían la intención de remasterizar tanto Shenmue como Shenmue II, pero ahí quedo todo. Pero ahora que sabemos que SEGa Europe tiene en su haber los dominios de Shenmue Remastered y Shenmue HD, todo nos invita a pensar que la remasterización de esas dos excelsas obras de Dreamcast están más cerca que nunca, y el contexto temporal en que se enmarcarían tiene mucho sentido.

Shenmue III es un título que necesita mucho tiempo para el equipo de Yu Suzuki, uno de los videojuegos más anticipados pero que a su vez más se hará de rogar esta generación; es por ello que lanzar al mercado los dos primeros episodios tiene mucho sentido para que aquellos que desconocen la franquicia –recordamos que Shnmue 2 llegó en 2001, tiene más de quince años- puedan familiarizarse con las aventuras de Ryo Hazuki. Esperemos que Shenmue HD y Shenmue II HD sean una realidad en los próximos meses.

Ampliar

Shenmue 2

  • DC
  • XBX
  • Acción
  • Aventura

Acompaña a Ryo Hazuki en su busqueda del asesino de su padre en esta segunda entrega, explora y interacciona en un mundo 3D cuidado al máximo detalle.

Carátula de Shenmue 2
9.5