Skip to main content
Publicidad
Publicidad

SEGA "quizás" está trabajando en versiones HD de Shenmue y Skies of Arcadia

SEGA "quizás" está trabajando en versiones HD de Shenmue y Skies of Arcadia
news
| Declaraciones |
503 visitas
- PS3 360

Ben Harbone deja caer la pista.

shenmue_02.jpg Captura de pantalla

Shenmue y Skies of Arcadia son dos títulos queridos por los jugadores que siguen la trayectoria de SEGA y dos de los grandes éxitos de Dreamcast, la última consola de la compañía de Sonic. 

Recibir una revisión HD de estos dos juegos en las consolas actuales puede estar entre los planes de la compañía según las pistas que dio Ben Harbone, representante de la compañía, a Gamesreactor.

"Estos juegos están muy solicitados por los jugadores. No puedo decir sí o no, pero quizás estemos trabajando en ellos", declaró con cierto misterio Harbone anticipando versiones para sistemas de descarga como XBLA.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
LlewIfanc
Vie, 16/03/2012 - 15:08
Desde luego, sacar estos juegos en HD sería un poco la forma de que SEGA comience a salir del agujero en el que está metida, y no un enésimo Sonic
eternosable
Jue, 15/03/2012 - 13:07
tarawa escribió:
Y con doh cohone, no tendrá ni traducción al español. Me juego lo que quieras.
eso es lo que me da miedo, si lo tradujieran al castellano tendria una compra segura, de caebza, disfrute mucho con shemune para mi el pionero en juegos sandbox del cual rockstar se inspiro
dimensional_powerx
Jue, 15/03/2012 - 06:16
SKIEs of arcadia,,,, WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII (digo wi de emocion,,no de que salga para Wii,,,jejejejeje)
cuchoman
Jue, 15/03/2012 - 04:40
luis alejandro vargas escribió:
sea formato fisico o digital no importa lo importante es que salga pero ya asi se daran cuenta la gente de sega que shemue es rentable a nivel de ventas para luego empesar con la tercera parte. bueno soñar no cuesta nada
sii apoyo ese sueño :'(
cuchoman
Jue, 15/03/2012 - 04:38
oooh por fin un rayo de luz!!!,yo ya habia perdido las esperanzas despues de las declaraciones de ese saco de mierda japones que dijo que no tenia ningun lazo sentimental con shenmue,pero que cretino infame puede decir eso trbajando en la compañia que hizo esa menuda obra...
luis alejandro ...
Jue, 15/03/2012 - 04:04
sea formato fisico o digital no importa lo importante es que salga pero ya asi se daran cuenta la gente de sega que shemue es rentable a nivel de ventas para luego empesar con la tercera parte. bueno soñar no cuesta nada
Durubiduba
Jue, 15/03/2012 - 03:13
No entiendo a Sega ayer decian que no y hoy que si, parece que estan jugando con la gente y seguidores de la saga, donde hay que firmar para que salga este juego que me sumo...
OUDER
Jue, 15/03/2012 - 01:35
Para mi es una noticia GENIAL, y parece mas esperanzadora que la de sacar la tercera parte. Pero esto podría ser el comienzo para empezar su desarrollo... ¿Por que no hacer la nueva entrega del mejor juego de todos los tiempos? Ya es hora...
Ciborg R
Jue, 15/03/2012 - 01:04
Shenmue HD collection en formato FÍSICO espero. ;)
s_o_u_f
Jue, 15/03/2012 - 00:50
Infernowar escribió:
TOMA TOMA TOMA TOMA SIIIII SKIES OF ARCADIA HD SIIIIII SIIIII , EL MEJOR JUEGO QUE EXISTE Y EXISTIRA SIEMPRE JAMAS UNA MALDITA OBRA DE ARTE QUE SE MEA EN TODOS TODOS TODOS LOS VIDEOJUEGOS LOS PIRATAS AZULES VUELVEN A LOS CIELOS DE ARCADIA UUUUHHH HAAAAAAA!!!!
XD Aunque me parce bien, preferiría que se currasen una segunda parte con una historia igual de buena pero mejorando el sistema de combate. (Y más sables-atún y boomerang-piruletas) Y del Shemue solo diré: Haced el 3 de una **** vez, cojones! >:-\
devante228
Jue, 15/03/2012 - 00:49
ya era hora joder
Infernowar
Jue, 15/03/2012 - 00:13
TOMA TOMA TOMA TOMA SIIIII SKIES OF ARCADIA HD SIIIIII SIIIII , EL MEJOR JUEGO QUE EXISTE Y EXISTIRA SIEMPRE JAMAS UNA MALDITA OBRA DE ARTE QUE SE MEA EN TODOS TODOS TODOS LOS VIDEOJUEGOS LOS PIRATAS AZULES VUELVEN A LOS CIELOS DE ARCADIA UUUUHHH HAAAAAAA!!!!
davster
Mié, 14/03/2012 - 23:38
En fin SEga se rie de nosotros, primero dicen que no mas Shenmue ni Skies of Arcadia porque ellos apuestan por Ip´s nuevas (vease como Sonic ed. semestral) y ahora nos sale con sus ediciones HD. VENGA!!! Los dos son unos juegazos, espero que la versión HD de Skies of arcadia sea la Legends que salió en GC
eduinsane
Mié, 14/03/2012 - 23:33
buenas noticias
tarawa
Mié, 14/03/2012 - 22:58
Y con doh cohone, no tendrá ni traducción al español. Me juego lo que quieras.
Samisan
Mié, 14/03/2012 - 22:13
Pues de ser cierto me lo tienen vendido antes de que este anunciado incluso (y espero que traduzcan el primero al castellano).
Calvin_Klein
Mié, 14/03/2012 - 20:33
Si eso fuera verdad, Sega aún estaría a tiempo de redimirse. Tiene narices que esto lo tenga que decir el representante americano y qué diferencia con las declaraciones del desarrollador japonés del otro día, "el que quiere olvidarse del pasado y centrarse en las nuevas licencias" (esto es, sonic, virtua fighter, jet set radio... ejem... pero no shenmue).
ryoxeroxxer
Mié, 14/03/2012 - 20:30
Aqui el video : [video=youtube:40c530f7ca]http://www.youtube.com/watch?v=yLHOjeZ8hO8&feature=g-all-u&context=G22766a7FAAAAAAAACAA[/video:40c530f7ca]
abaroja
Mié, 14/03/2012 - 20:29
Me encantaría. En su día me pase los dos en la dreamcast
Tarod Nightdreamer
Mié, 14/03/2012 - 20:25
Como sea cierto me lo compro para todas las plataformas que salgan XD. Ya tengo los dos de Dreamcast y el de Xbox, pero Shenmue hay que apoyarlo de todas las formas posibles para que se decidan a continuar la saga de una vez. Y el Skies of Arcadia caería también, era un pedazo de juegazo divertidísimo.

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad