Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

SEGA quita peso a “noviembre” como fecha de lanzamiento de Wii U

La fecha aparecía en una nota de prensa de Sonic & All-Stars Racing Transformed.

Actualizado a

Un error. Solo un error. SEGA ha desmentido que Wii U esté prevista oficialmente para noviembre, tal y cómo sugería la nota de prensa del videojuego Sonic & All-Stars Racing Transformed, cuya fecha de lanzamiento se fijaba para dicho mes.

Tras el revuelo causado, la compañía de Sonic ha explicado en CVG que esa fecha solo es aplicable a las versiones para Playstation 3, Xbox 360, Playstation Vita y Nintendo 3DS, y que la edición para Wii U sigue pendiente de fecha.

En la nota de prensa, SEGA realizó el anuncio de la inclusión del personaje de la película Rómpelo Ralf en el videojuego de conducción que presentará personajes de las licencias de la compañía como NIGHTS.

A pesar del desmentido de SEGA, noviembre suena con fuerza como el mes elegido por Nintendo para poner a la venta su nueva consola de sobremesa. Recordemos que la primera Wii se comercializó en dicho mes en algunos mercados.

Sonic & All-Stars Racing Transformed

  • 360
  • PSV
  • 3DS
  • PS3
  • WiiU
  • Conducción

Continuación del arcade de conducción Sonic & All-Stars Racing. Su característica principal será la de transformar vehículos y escenarios a medida que se suceden las carreras y volverá a estar protagonizado por los iconos de la saga Sonic y de la compañía SEGA en general, con añadidos como Vyers de Skies of Arcadia.

Carátula de Sonic & All-Stars Racing Transformed
8