Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

SEGA quiere lanzar Sonic Mania en formato físico

Jim Dyer lo reconoce en una entrevista

Actualizado a

Sonic Mania en formato físico, el deseo de los fans

Ahora que sabemos que Sonic Mania se lanzará finalmente este verano y que habrá más tiempo para planificar la salida del que se espera sea triunfal regreso del erizo azul de SEGA en dos dimensiones, no son pocos los que ansían poder hacerse con el título en formato físico. Sin embargo, esto no se ha confirmado en ningún caso, aunque no debemos descartarlo del todo.

Y es que Jim Dyer, el Product Manager de SEGA para Sonic Mania y Sonic Forces, se ha pasado por la EGX Rezzed celebrada en Londres recientemente y ha concedido una entrevista con los compañeros de Twinfinite para hablar precisamente de estos dos proyectos. Justo antes de terminar la conversación, el medio le ha preguntado a Jim acerca de la posibilidad de ver un lanzamiento en formato físico del juego, y esto es lo que ha respondido:

Es temprano por tanto aventurarse a confirmar nada, pero parece que la voluntad está ahí y no deberíamos sorprendernos si finalmente hay una tirada del título en físico. Esperemos que así sea.

Ampliar

Sonic Mania

  • NSW
  • XBO
  • PC
  • PS4
  • Plataformas

Vuelve Sonic en 2D con Sonic Mania, una nueva aventura de plataformas al estilo clásico a cargo de Sega para PC, PlayStation 4Xbox One y Nintendo Switch. Disfruta del homenaje definitivo al pasado y al futuro en Sonic Mania. Una nueva aventura de Sonic con increíbles gráficos retro en HD y a 60 fps. Los distintos personajes con los que podrás jugar te permitirán ir a toda mecha, con Sonic, volar, con Tails, o machacar los obstáculos con el fortachón de Knuckles. Puedes recordar o descubrir los Sonics del pasado con emocionantes cambios en las zonas clásicas y luchar contra nuevos jefes finales y contra el malvado ejército del Dr. Eggman. Enfréntate a otros jugadores en el modo competición o juega con un amigo en el modo cooperativo. Sonic Mania ha sido desarrollado por Christian Whitehead, Headcannon y PagodaWest Games en colaboración del Sonic Team.

Carátula de Sonic Mania
9