Skip to main content
Publicidad

SEGA publicará los juegos de los JJOO de Tokio 2020

publicidad

Sonic y Mario podrán seguir cuatro años más de la mano

La compañía japonesa SEGA acaba de anunciar que han firmado de nuevo el acuerdo contractual con la International Sports Multimedia por la cual mantendrán los derechos de publicación de videojuegos en consolas, portátiles, dispositivos móviles y arcade oficiales de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, que se organizarán por el Comité Olímpico Internacional del deporte.

De este modo, los padres del erizo mantendrán una tarea que llevan ejerciendo desde el pasado 2008, cuando por primera vez vimos materializada la licencia de este acuerdo en Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Pekín para Wii y Nintendo DS. Así pues, con Pekín 2008, Londres 2012 y Río 2016, sumados a los Juegos Olímpicos de Invierno de Vancouver 1010 y Sochi 2014, los japoneses podrán seguir utilizando la licencia con normalidad en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Por mucho que hemos tratado de saber, en ningún momento se detalla en el comunicado si esta firma permite también la publicación de videojuegos para los Juegos Olímpicos de Invierno del próximo año 2018 en PyeongChang 2018 (Corea del Sur). Haruki Satomi, CEO de SEGA, ha asegurado que para ellos es “un verdadero honor que se nos conceda la sublicencia de ISM para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020”. Esperan traer buenos videojuegos, aunque no han detallado sus planes por el momento. ¿Se mantendrá intacta la fórmula Mario y Sonic?

mairo_sonic.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
6
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
SEGA
Género: 
Deportes
On-line: 
4 Jugadores
Lanzamiento: 
08/11/2013
Texto: 
Español
Plataforma: 
WiiU
+3

Añadir a mis juegos

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad