Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

SEGA muestra en vídeo Daytona Championship USA 3

La clásica recreativa de conducción de SEGA vuelve a los salones recreativos. Grandes clásicos de SEGA en este recopilatorio SEGA publicará los juegos de los JJOO en 2020

Actualizado a

Daytona Champsionship USA 3 se muestra en un teaser vídeo

Daytona Championship USA 3 fue anunciado a principios de este mes por SEGA para sorpresa y gozo de los fans del arcade de conducción de recreativas que salió al mercado global allá por 1994 tras estrenarse en Japón en 1993. 

Ahora SEGA Amusements, la filial de la compañía japonesa dedicada a la producción, desarrollo, suministro y distribución de arcades, ha publicado el primer teaser video del juego que, como se prometió, recupera la estética y espíritu del juego original.

En el vídeo podéis ver que, pese a estar remodelado, el juego respira al Daytona USA original que salió, además de en recreativa, en SEGA Saturn en el 95 y en las tiendas digitales de PS3 y Xbox 360 en 2011. 

La recreativa de Daytona Championship USA 3 ya se puede probar en el Orange County Convention Center, donde cada año se celebra una feria de recreativas, atracciones y similares. 

SEGA aún no ha hablado de la posibilidad de que el juego llegue en algún momento a consolas u ordenadores.