Skip to main content
Publicidad

SEGA: Los fans han perdido la confianza

publicidad

A base de fracasos sucesivos, una empresa de éxito puede terminar metiéndose en un agujero del que es difícil salir. Caso equivalente puede ser el de SEGA, que con las últimas entregas de SONIC se la ha jugado debido a su reducida calidad.

El actual presidente de la compañía, Hajime Satomi, se ha entrevistado con Famitsu, donde ha reconocido que los seguidores tradicionales de la marca han perdido la confianza en sus proyectos tras los diferentes fracasos acometidos.

Ahora, en SEGA tienen la misión de "recuperar la confianza perdida". "Estoy consultando con los empleados sobre cómo podemos recuperar la confianza, especialmente en Europa y en Norteamérica, donde tenemos una agenda apretada", afirma.

Para Satomi, es fundamental lanzar juegos de calidad antes que producir productos en masa para facturar. "Creo que si no podemos mantener la calidad, lo mejor es que no lancemos nada", admite el directivo de SEGA en la publicación japonesa. 

El presidente de la compañía no tiene miedo en reconocer que han roto la confianza de los seguidores de toda la vida lanzando ciertos juegos y admite que la firma "les ha traicionado durante los últimos diez años". 

rap-ascenso-y-caida-sega_td-605x300.jpg TD

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad