Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Sega flirtea con el port de Vanquish para PC

A través de una imagen en Twitter

Actualizado a

Nuevas pistas sobre la llegada del shooter de Platinum a compatibles

Tras el gran éxito de Bayonetta en su reciente versión para PC ‒y ciertos indicios sobre un posible Bayonetta 3‒, ahora es Sega la compañía que ofrece nuevas pistas sobre la llegada de otro título de Platinum a compatibles; y es que el port de Vanquish para compatibles viene sonando fuerte estas últimas semanas, y ahora más que nunca con una enigmática imagen que Sega ha compartido en su cuenta de Twitter.

En dicha imagen podemos observar el emblema del principal antagonista de Vanquish, Victor Zaitsev, junto a una fecha muy concreta: 2017. A pesar de que muchos apuntan a una posible secuela para este año, otros tantos ven en este teaser un más que probable port a PC del frenético shooter futurista de Platinum Games.

Recordemos que Vanquish llegaba tanto a PlayStation 3 como Xbox 360 en 2010 seguido de un gran recibimiento por parte de crítica y público. Con el reciente éxito del port de Bayonetta a PC, no sería extraño que Sega tratara de repetir el movimiento, ahora con otro gran título de los creadores de la saga Bayonetta, MadWorld o NieR: Automata, entre muchos otros.

Ampliar

Vanquish

  • PC
  • 360
  • PS3
  • Acción

Vanquish, desarrollado por Platinum Games y distribuido por Sega para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, es un título de acción y disparos ambientado en un futuro próximo que transcurre en la estación especial Providence, donde un aguerrido héroe se enfrentará a numerosas hordas de enemigos con el objetivo de evitar la inminente destrucción de Nueva York.

Carátula de Vanquish
8.5