Skip to main content
Publicidad

Sega está dispuesta a relanzar Shenmue 1 y 2

publicidad

Sin duda, uno de los títulos que más expectación generó durante el pasado E3 fue Shenmue 3, que acudía a la plataforma de crowdfunding Kickstarter para conseguir financiación. Un objetivo que el juego de Yu Suzuki y el equipo de Ys Net no tardaron en alcanzar, superando con creces las expectativas iniciales. Ahora parece que Sega ha estudiado la popularidad de la saga y se está planteando relanzar Shenmue 1 y 2.

"Sí, queremos innovar en teléfonos móviles y realidad virtual, pero nuestro propósito es volver a lo que marca solía ser", ha indicado Jon Rooke, director de marketing de Sega Europa, aduciendo que el éxito reciente de Shenmue 3 les ha demostrado lo mucho que "la gente quiere nuestro legado".

De este modo, la compañía confirma su intención de revivir una de las series más nostálgicas, aunque no han especificado las plataformas a las que llegarían estas remasterizaciones. "Durante los próximo años, queremos afianzar nuestro contenido y el marketing para recordar al público por qué se enamoraron de Sega en su día", ha asegurado Rooke en la Marketing Week, abriendo una nueva senda hacia el futuro.

shenmue_iii-3135054.jpg IPO

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
--
Regístrate o haz login para votar
No cover available.
Desarrolla: 
Ys Net
Género: 
Acción, Aventura
Plataforma: 
PC
También en:
PS4
+16Violencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad