Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

SEGA confirma Vanquish en PC

Llegará a los ordenadores el 25 de mayo.

Actualizado a

SEGA confirma finalmente que Vanquish llega a PC el 25 de mayo

SEGA ha anunciado que el shooter en tercera persona de Platinum Games, Vanquish, llega a Steam el próximo 25 de mayo por 19,99 euros con diversas mejoras gráficas, varios extras y un descuento del 25% para aquellos que tengan la versión de Bayonetta para PC.

El juego incluirá todos los DLCs que aparecieron en las versiones de PlayStation 3 y Xbox 360 del título. Entre las novedades de esta versión está la posibilidad de jugar a 4K e incluso resoluciones superiores, un framerate desbloqueado y opciones gráficas que nos permitirán modificar el antialiasing, el filtrado anisótropo, la luz SSAO, el escalado de la calidad de las sombras y texturas, los efectos de postprocesado y más configuraciones.

Aquellos que lo reserven ya desde la página web de Steam podrán acceder a la Digital Deluxe Edition, que incluye la banda sonora en formato digital, un libro de arte digital, diversos fondos de pantalla y varios avatares.

SEGA ha publicado hace unas horas una imagen en Twitter donde aparecía un halo de luz con el número "25" sobreimpreso, lo que apuntaba, junto a los pequeños teaser de los últimos días, a que la versión para PC de Vanquish saldría el 25 de mayo.

Ampliar

Vanquish

  • PC
  • 360
  • PS3
  • Acción

Vanquish, desarrollado por Platinum Games y distribuido por Sega para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, es un título de acción y disparos ambientado en un futuro próximo que transcurre en la estación especial Providence, donde un aguerrido héroe se enfrentará a numerosas hordas de enemigos con el objetivo de evitar la inminente destrucción de Nueva York.

Carátula de Vanquish
8.5