Skip to main content
Publicidad

SEGA anunciará un nuevo Sonic en febrero

publicidad

Después de la noticia de la compra de Relic por parte de SEGA, parece ser que la compañía japonesa seguirá siendo actualidad durante las próximas semanas. Sonicstadium, sitio especializado en noticias sobre el erizo azul, ha podido contactar con una fuente anónima que ha revelado nuevos datos sobre este supuesto nuevo juego de plataformas.

El juego verá la luz para un gran número de plataformas: PC, Xbox 360, PlayStation 3, PS Vita, Wii U, 3DS y hasta para las consolas de nueva generación (se desconoce para cuáles, ya que se trata de información muy sensible y no ha aportado más datos). La versiones para PS Vita y PC serán prácticamente idénticas, con alguna diferencia gráfica, y la versión de 3DS sería un nuevo juego del erizo del estilo de Sonic Rush.

Habrá más de 20 niveles disponibles (con tres secciones cada uno) y se podrán desbloquear personajes jugables aparte de Sonic. La compañía podría haber estado trabajando en el juego desde el lanzamiento de Sonic Generations y este podría ponerse a la venta durante el próximo otoño. SEGA no ha hecho ningún tipo de anuncio ni declaración al respecto.

Sonic The Hedgehog 4: Episode II (AND) Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

Directo PlayStation Experience 2016

Retransmitimos en directo la PlayStation Experience 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad