Skip to main content
Publicidad

SEGA anuncia SONIC Boom para Nintendo 3DS y Wii U

publicidad

Ya conocemos los primeros detalles del nuevo videojuego de SONIC. El conocido erizo de SEGA se reinventará con SONIC Boom, un proyecto multiplataforma que atacará a Wii U y Nintendo 3DS, y que se expandirá con una serie de TV y con juguetes.

Tras SONIC Boom se encuentra un rediseño del personaje que apuesta por innovar tomando como base las habilidades de cada héroe pero "manteniendo siempre la identidad y los valores característicos de la marca Sonic".

De la serie se están encargando SEGA America Ltd y Producciones OuiDO!. Se emitirá en Cartoon Network en USA a lo largo de la temporada 2014/2015 y contará con 52 capítulos de 11 minutos.

La serie conectará con el videojuego, que está siendo producido por Big Red Button Entertainment para Wii U y por Sanzaru Games para Nintendo 3DS en colaboración directa con Sonic Team, creadoes japoneses del personaje.

Además de la serie de televisión y del videojuego, SEGA también prepara una línea de juguetes de los personajes en colaboración con TOMY. Y a este plan de expansión de la licencia también se suman "ropa, publicaciones, accesorios, alimentos y bebidas y más".

"SEGA siempre intenta responder a las necesidades de los seguidores de Sonic, a los nuevos y a los de siempre por igual”, comenta Hiroyuki Miyazaki, Director de contenido de SEGA para Sonic.

"Las diferentes piezas del proyecto Sonic Boom, como su aspecto único, su mezcla de comedia y acción y su enfoque en todo el conjunto con Sonic como protagonista, ofrecen otra emocionante parte de ese universo para que los usuarios las exploren y las disfruten", añade

sonic_boom_video_game_-_01_team_1_1391691294.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: La PlayStation Experience en menos de 10 minutos

Os hacemos un resumen de todo el evento de PlayStation en menos de 10 minutos.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad