Skip to main content
Publicidad

Sega America pagará 1,25 millones por falsear publicidad de Aliens: Colonial Marines

publicidad

Aliens: Colonial Marines (360) Captura de pantalla

Sega America pagará 1,25 millones de dólares para resolver así la demanda colectiva a la que se enfrentaba por haber usado falsa publicidad de Aliens: Colonial Marines durante un E3. La compañía ya admitió en su momento que tal vez el marketing usado para promocionar el juego no estaba acorde con lo que se presentó finalmente. Sega ha propuesto pagar esta cantidad de dinero que le dejaría limpio de cara a posibles futuros litigios en caso de aprobarse.

La compañía pagará 1,25 millones a un fondo de liquidación. De ese fondo, 312.500 servirán para cubrir honorarios de los abogados demandantes, 200.000 para sufragar los gastos de administración, 2.500 al demandante y el resto se utilizará para pagar a los clientes que llenen un formulario de reclamación y compraran el juego antes del 13 de febrero de 2013. La cantidad a pagar no excederá lo que les costó el juego aunque también dependerá de cuántas personas envien la reclamación.

Gearbox se lavó las manos de todo este conflicto y aseguró que todo lo referente al márketing del título corría a cargo de Sega, por lo que la propuesta de Sega America no cubre las espaldas de la desarrolladora, que podría enfrentarse todavía al litigio y ver como se disparan los costes si pierde la demanda.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

Directo PlayStation Experience 2016

Retransmitimos en directo la PlayStation Experience 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad