Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Sean Murray responde al "no-encuentro" en No Man's Sky

Dos jugadores de No Man's Sky intentaron encontrarse en el juego; Murray habla sobre ello en Twitter. Parece que los jugadores no se pueden encontrar en No Man's Sky El título no está concebido como multijugador

Actualizado a

No deja claro si los jugadores se pueden encontrar o no

Dos jugadores intentaron encontrarse en las infinitas galaxias de No Man's Sky compartiendo sus coordenadas y emitiendo sus gameplay desde Twitch. Ambos llegaron al mismo punto, con idéntico escenario, pero no podían verse. Sean Murray, fundador de Hello Games y creador de No Man's Sky ha comentado lo ocurrido en Twitter sin arrojar luz sobre por qué no pudieron encontrarse:

"Dos jugadores intentando encontrarse en un stream el primer día - esto me ha volado la cabeza", decía en el primero de los tuits. "Añadimos un escaneo de otros jugadores en el Mapa Galáctico para animar a que esto pasara. Queríamos que esto ocurriera pero, ¿el primer día? Queremos que la gente se de cuenta de que están en un universo compartido. Añadimos funcionalidades online y algunos huevos de pascua para crear situaciones geniales. Esperábamos ver que esto pasara... Pero estáis jugando demasiados ahora mismo. Más de los que podríamos haber predecido. Que los Descrubrimientos sigan funcionando es un testimonio de cómo de increíbles son nuestros programadores de red".

Ciertamente, no dice mucho de por qué no pudieron verse el uno al otro, ni confirma ni desmiente que esto se pueda hacer o se trata de una funcionalidad que no está incluida en su juego. 

No Man's Sky

  • XBO
  • NSW
  • PC
  • PS4
  • Aventura

No Man's Sky, desarrollado por Hello Games para PCPlayStation 4, Xbox One y Switch, es una aventura de ciencia ficción y en primera persona de la mano de los creadores de Joe Danger en la que exploraremos planetas y galaxias generados de manera procedural. Inspirado en las aventuras y la imaginación que adoramos de la ciencia ficción clásica, No Man's Sky te presenta toda una galaxia para que la explores, llena de singulares planetas y formas de vida, junto a peligro y acción constantes.

Carátula de No Man's Sky
7.5