Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Sean Murray no descarta DLC de pago en No Man's Sky

En una entrevista el creativo dice que quizá haya alguna función que no puedan añadir sin cobrar. Análisis No Man's Sky Guía de No Man's Sky

Actualizado a
Ampliar

Al principio dijo que los DLCs serían gratuitos

En una entrevista con el medio Daily Star Sean Murray, creador de No Man's Sky, ha hablado sobre el futuro de No Man's Sky, de cómo se irá ampliando y evolucionando. El pasado 9 de agosto dijo que todo el DLC que llegaría al juego sería gratuito, pero según él, fue "probablemente ingenuo" al sugerir que no quería que No Man's Sky tuviera nada [de contenido adicional] excepto actualizaciones gratuitas. 

"Quizá en el futuro haya alguna razón por la cual nosotros no pudiéramos permitirnos alguna característica sin pagar por ella", declara Murray al ser preguntado si el contenido adicional siempre será gratuito. 

Una de las próximas actualizaciones de No Man's Sky, según sugiere Murray, consistirá en la posibilidad de construir bases y de poseer grandes buques de carga espaciales. La intención de Murray es que, como en un MMO, los jugadores pasen en No Man's Sky más de 300 o 400 horas.

No Man's Sky

  • XBO
  • NSW
  • PC
  • PS4
  • Aventura

No Man's Sky, desarrollado por Hello Games para PCPlayStation 4, Xbox One y Switch, es una aventura de ciencia ficción y en primera persona de la mano de los creadores de Joe Danger en la que exploraremos planetas y galaxias generados de manera procedural. Inspirado en las aventuras y la imaginación que adoramos de la ciencia ficción clásica, No Man's Sky te presenta toda una galaxia para que la explores, llena de singulares planetas y formas de vida, junto a peligro y acción constantes.

Carátula de No Man's Sky
7.5