Skip to main content
Publicidad

Seaman, el hombre pez de SEGA, repescado por Nintendo

publicidad

Seaman, la extraña licencia de SEGA protagonizada por un pez con rostro de hombre, tiene todas las papeletas para retornar. Y es que Nintendo ha registrado varias marcas que guardan relación con este videojuego algo inquietante.

Las marcas registradas en Japón son Mysterious Pet: Legend of the Fish With A Human Face y Mysterious Partner: Legend Of The Fish With A Human Face. El juego original fue diseñado por Yoot Saito para SEGA y se estrenó primero en Dreamcast.

Más tarde se lanzó una versión para otras consolas. En este título, el jugador utilizaba su voz para interactuar con la criatura y presentaba en su  versión para mercados angloparlantes a Leonard Nimoy como narrador.

Seaman fue más un simulador de mascota virtual que un videojuego tradicional al uso y llegó a tener hasta una secuela en Playstation 2 solo lanzada en el mercado japonés. Se trata de una rareza perdida en las estanterías.

Los últimos rumores indican que Nintendo está trabajado en una nueva entrega de la serie destinada a Nintendo 3DS. Habrá que esperar a las próximas semanas para saber si este videojuego termina dejándonos nadar en el agua.

article-1329815903045-11d63d72000005dc-731725_636x300.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

The Last Guardian, Video Análisis

Ueda y el Team ICO ante el cierre de una trilogía de juegos excelentes y con una sensibilidad...

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad