Skip to main content
Publicidad

Se subasta en Japón uno de los arcades más antiguos de Nintendo

publicidad

Una verdadera reliquia de la compañía

Tenemos que remontarnos al año 1979, cuando Nintendo ni siquiera se dedicaba a los naipes, para contextualizar la salida al mercado una máquina recreativa llamada Monkey Magic, un arcade que solamente llegó al mercado japonés en unidades muy limitadas. Hay quienes dicen que es la primera máquina en hacer uso del color en pantalla, y es por ello que su compra se traduce en decenas de miles de yenes.

Ahora, a través de una web japonesa de Yahoo! Auctions, hay alguien que ha puesto a la venta una unidad de la recreativa de Nintendo Monkey Magic, y que tal como decimos está alcanzando cifras altísimas para su pago cuando la subasta no ha hecho más que comenzar. En estos momentos, la compra de esta recreativa arcade está marcada en 102,010 yenes (unos mil euros).

Según cuentan nuestros compañeros de Nintendo Life, hubo también un modelo de este arcade en forma de mesa cóctel con la intención de poder posar las bebidas mientras jugábamos, pero finalmente se realizó el modelo vertical más convencional. Para más información histórica sobre Monkey Magic, podéis leer este artículo de la web Arcade Blogger.

arcades.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

Directo PlayStation Experience 2016

Retransmitimos en directo la PlayStation Experience 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad