Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Se retrasan las dos nuevas expansiones de The Division

Para centrarse en el juego principal. No Man's Sky pierde usuarios en PC El mod Enderal de Skyrim ya disponible

Actualizado a
Ampliar

Las dos próximas expansiones de The Division, Survival y Last Stand, se retrasan hasta una nueva fecha de lanzamiento más concreta; así lo ha anunciado Ubisoft Massive a través de su blog oficial, aludiendo a que prefieren centrar sus esfuerzos en el próximo parche del juego principal.

Así, Last Survival aparecerá a finales de este mismo año, posponiendo Last Stand a principios de 2017. Por otro lado, la versión 1.4 del juego principal llegará en octubre a través de un nuevo parche, con el que pretenden rebalancear recompensas, armas y equipo, mejorar la inteligencia artificial de los enemigos y equilibrar aún más la Zona Oscura, su polémica vertiente PvP.

Según sus creadores, esta nueva estrategia garantizará un mayor control de calidad de The Division, a lo que deberemos esperar al próximo 13 de septiembre para conocer nuevos detalles.

The Division

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Acción

The Division, desarrollado por Massive Entertainment y editado por Ubisoft para PCPlayStation 4 y Xbox One, es un título de acción táctica y disparos de los creadores de World in Conflict. Una aventura con fuerte componente cooperativo ambientado en un mundo devastado por una plaga. Durante un Viernes Negro una pandemia devastadora se extiende por la ciudad de Nueva York y, uno tras otro, los servicios básicos caen. En cuestión de días, sin comida ni agua, la ciudad entera se ve abocada al caos. De inmediato se activa The Division, una unidad secreta de agentes tácticos capaces de actuar de forma independiente. A pesar de llevar una vida aparentemente normal entre el resto de los ciudadanos, estos agentes están entrenados para actuar sin recibir órdenes y sin mando central, para salvar a la sociedad.

Carátula de The Division
8.5