Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Tecnología

Se presentan los nuevos Smart TV de LG

De entre 32 y 84 pulgadas.

Actualizado a

La compañía LG acaba de presentar su nuevos modelos de Smart TV para esta segunda mitad de año, modelos que se caracterizan por sus pantallas IPS y un sistema de sonido 2.1 con 170 W de gran calidad.

El sistema conocido como Magic Control recibe algunas actualizaciones como el Voice Mate, un reconocimiento de voz para diferentes comandos que se suman a los controles por gestos, el puntero y el scroll como elementos extra para la navegación. Por otro lado, la plataforma LG Smart TV 4.0 incluye más de 400 canales Smart World para descargar, además de los canales Premium que ya vienen por defecto.

Ahora también podremos crear carpetas para que el usuario organice sus aplicaciones a su gusto; además, incluyen conexiones Widi, Miracast, Ethernet y Wi-Fi, así como acceso a LG Cloud con hasta 5 GB de espacio para el almacenamiento de contenidos. Ya están disponibles los nuevos Smart TV de LG con modelos entre las 32 y las 84 pulgadas, con precios que oscilan entre 340 y 19.000 euros para el de mayor tamaño.

Ampliar
Ampliar