Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Se pasan Resident Evil 7 en solo 2 horas

Tiempo récord en lo nuevo de Capcom. Jugamos a Resident Evil 7 durante 1 hora en directo El primer DLC de Resident Evil 7 llega el 31 de enero

Actualizado a

Consiguen pasarse Resident Evil 7 en lo que dura una película

Tal día como ayer se puso a la venta en todo el mundo Resident Evil 7, la nueva obra de Capcom con la que tratan de volver a los orígenes de las tres primeras entregas de la saga sin perder su toque idiosincrásico que les encumbró como referentes en el género de los survival horror. Con grandes calificaciones en todo el mundo, el titulo se puede completar en unas 10 a 15 horas, dependiendo de nuestras habilidades; pero hoy un usuario se ha pasado el título en tan solo 2 horas.

La hazaña ha sido lograda por PowerPyx, que como podéis ver ha conseguido ver los créditos finales en 2:30.50 horas. En poco más de lo que suele durar una película ha conseguido completar el título; y sí, visualizando también las secuencias de vídeo y sin hacer trampas o usar trucos ilegítimos.

Eso sí, este usuario se ha pasado Resident Evil 7 en modo casual, donde la dificultad es más bien baja y la exigencia de los enemigos es en ocasiones anecdótica.

Captura de pantalla - resident_evil_7_15.jpg
Ampliar
Captura de pantalla - resident_evil_7_15.jpg

Resident Evil 7

  • PC
  • PS4
  • XBO

    Resident Evil 7, desarollado por Capcom para PCPlayStation 4 y Xbox One, es la séptima entrega numerada de la popular saga de acciónaventura Resident Evil ahora bajo perspectiva en primera persona con un fuerte componente de terror y survival horror. Los sucesos tienen lugar después de los eventos de Resident Evil 6 en una América rural.

    Carátula de Resident Evil 7
    9