Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Se pasan Resident Evil 7 en 10 horas con dificultad normal

Comienzan a filtrarse datos sobre RE7 Detallado el Pase de Temporada de RE7 Aseguran que RE7 llegará a Switch con VR

Actualizado a
Ampliar

Resident Evil 7, ¿recuperará la dificultad original?

Estamos a pocos días para que se ponga a la venta Resident Evil 7, el esperado regreso de la saga de Capcom a sus orígenes pero introduciendo asimismo cambios como adoptar esta vez una perspectiva en primera persona. A falta de que el título aparezca en tiendas la semana que viene, se empiezan a filtrar ya algunos detalles del título debido a algunos medios o personas que han podido acceder a la versión final.

Según leemos en Gamepur, alguien se ha saltado el embargo y ha mostrado una imagen donde se ve que ha tardado 10 horas en pasarse la historia de Resident Evil 7. Además, este jugador ha necesitado 110 reinicios para ver los créditos finales en dificultad normal. Esto invita a pensar que el juego ha recuperado el espíritu de la dificultad original de la franquicia.

Además, en la captura se ve que en estas 10 horas y 15 minutos ha conseguido prácticamente todos los coleccionables del juego. A expensas de conocer más a fondo los detalles del juego, recordamos que Resident Evil 7 estará disponible en PS4, Xbox One y PC el próximo 24 de enero.

Resident Evil 7

  • PC
  • PS4
  • XBO

    Resident Evil 7, desarollado por Capcom para PCPlayStation 4 y Xbox One, es la séptima entrega numerada de la popular saga de acciónaventura Resident Evil ahora bajo perspectiva en primera persona con un fuerte componente de terror y survival horror. Los sucesos tienen lugar después de los eventos de Resident Evil 6 en una América rural.

    Carátula de Resident Evil 7
    9