Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Se pasan Fallout: New Vegas en menos de 20 minutos

El speedrunner KungKobra fulmina su anterior récord The Division arregla sus personajes El primer DLC de Dark Souls 3 llega este año

Actualizado a

El speedrun más rápido de Fallout: New Vegas

Hace cuatro meses, un famoso speedrunner logró completar Fallout: New Vegas, el popular juego de rol de Bethesda, en unos impresionantes 20 minutos y 47 segundos en los que trituraba el RPG.

Sin embargo, hace unos días que el mismo jugador, apodado KungKobra, ha logrado superar su récord y reducirlo en casi un minuto, pasándose el título en tan solo 19 minutos y 48 segundos y, como veis, quedándose a tan sólo un segundo de bajar todo un minuto su anterior marca.

Desde el mes de diciembre, KungKobra ha ido batiendo periódicamente sus marcas hasta reducirlas a este tiempo, aunque admite que todavía hay margen de mejora para superar el juego en menos minutos.

Este récord corresponde, además, dentro de los speedruns, a la categoría en la que no importa el porcentaje del juego que nos hayamos pasado, haciendo uso de numerosos glitches y otros fallos que nos permiten avanzar más rápido en el juego. De hecho, podéis echar un vistazo a todas las estratagemas que ha utilizado KungKobra para conseguir este tiempo haciendo clic aquí.

Fallout: New Vegas

  • 360
  • PS3
  • PC
  • RPG
  • Acción
Un nuevo juego ambientado en el universo post-apocalíptico de Fallout.
Carátula de Fallout: New Vegas
9