Skip to main content
Publicidad

Se pasan Dark Souls 3 en menos de 90 minutos

publicidad

Dark Souls 3 superado en un speedrun inferior a los 90 minutos

Dark Souls 3 aún no ha llegado de forma oficial a nuestro continente, pero, sin embargo, buena parte del mundo ya lo ha adquirido a través de las tiendas online japonesas, dando inicio a los tan ansiados speedruns del juego.

La semana pasada, el jugador Jung Min Ho consiguió pasarse el juego en 102 minutos, un tiempo impensable para la mayoría de los jugadores que se atrevan a hincarle el diente a la genial obra de From Software.

Sin embargo, poco le ha durado el récord, ya que dos Speedrunners han conseguido superar el juego en un tiempo incluso menor. El primero ha sido taku_muzine, que ha logrado llegar a los créditos del juego en tan solo 1:23:18, aunque admite que ha tenido un par de errores cruciales en su partida, completando poco más de la mitad del juego en total.

El más impresionante de estos récords lo encontramos en el speedrunner Distortion2, que ha conseguido superar el juego, eliminando a todos los jefes en un tiempo de 1:27:45. En la noticia tenéis el vídeo del speedrun, aunque os advertimos que puede chafaros vuestra experiencia con el juego.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
10
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Desarrolla: 
From Software
Género: 
Acción, Rol
On-line: 
6 Jugadores
Lanzamiento: 
12/04/2016
Voces: 
Inglés
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
También en:
PS4 XBO
+16Juego onlineViolencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: ¿Salvó Pokémon a McDonald's?

Pokémon GO podría haber rescatado a McDonald's en Japón.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad