Skip to main content
Publicidad

Se pasa Pokémon Sol y Luna solo con un Magikarp a nivel 70

publicidad

Completa la Liga Pokémon usando solo a Magikarp

Hay retos de todo tipo en los videojuegos. Muchos de ellos son autoimpuestos, como el Reto Nuzlocke de la saga Pokémon por la cual cuando una criatura es debilitada ésta debe ser liberada por ser considerada muerta. Este reto supone un aumento más que considerable en la dificultad de la franquicia, haciendo que muy pocos puedan llegar al Hall de la Fama, es decir, completar la Liga Pokémon. Este usuario, Nakano_Official, ha terminado Pokémon Sol y Pokémon Luna usando únicamente un Magikarp al Nivel 70.

Ha sido a través de su cuenta personal de Twitter como se ha hecho viral esta increíble hazaña, que desde luego tiene muchísimo mérito al haber logrado que solo con el movimiento Azote (que sí infringe daño al contrario que Salpicadura) haya vencido al Alto Mando de la Liga Pokémon de Alola.

Este Magikarp se encuentra como decíamos al Nivel 70; la paciencia y, sobre todo, perseverancia, son lo que han permitido a este joven completar Pokémon Sol y Luna con una de las especies más débiles e inútiles de la primera generación.

magikarp-230716.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
9,5
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Game Freak
Género: 
Rol
Subgéneros: 
Basado en turnos
Lanzamiento: 
23/11/2016
Texto: 
Español
Plataforma: 
3DS
+7

Añadir a mis juegos

Directo PlayStation Experience 2016

Retransmitimos en directo la PlayStation Experience 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad