Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Se pasa Mass Effect Andromeda sin armas en dificultad máxima

Un reto con toda la complejidad posible

Actualizado a

Mass Effect Andromeda, un reto para BOYvsVIDEOGAME

Tras un lanzamiento donde ha habido cierta polaridad en la crítica especializada, Mass Effect Andromeda se mantiene con grandes ventas en todo el mundo, además de una comunidad de jugadores que no dejan de compartir contenido del juego a través de las redes sociales. El YouTuber BOYvsVIDEOGAME ha sido noticia en estas últimas horas por haber sido capaz de completar el nuevo título de BioWare de la forma más desafiante posible: sin armas y en máxima dificultad.

El modo “Insane” de Mass Effect Andomeda es el más complejo de todos, y tal como podemos ver en sus últimas dos partes del Let’s Play, ha conseguido finalizar el título sin utilizar ningún tipo de pistolas –aunque sí algunas habilidades-. Para poder completar la partida ha tenido que depositar toda la confianza en sus compañeros de equipo para que le cubrieran y protegieran delos ataques hasta que él pudiese atacar con sus puños al acercarse lo necesario.

Recordamos que hace un par de días Bioware anunció una actualización para el juego debido a las críticas recibidas por una serie de bugs y errores bastante frecuentes.

Ampliar

Mass Effect Andromeda

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Acción
  • RPG

Mass Effect Andromeda deja atrás la trilogía original para llevar su universo a la nueva generación con nuevas propuestas dento de la popular saga de rol y acción; desarrollado por Bioware y editado por Electronic Arts para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Su argumento nos lleva mucho después de los acontecimientos de Mass Effect 3 en una nueva galaxia, Andrómeda, donde la humanidad trata de sobrevivir a la amenza de las grandes máquinas.

Carátula de Mass Effect Andromeda
8.5