Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Se pasa Dark Souls con controles de voz

Y un retardo de 1,5 segundos Ya lo terminó con dos bongos Dark Souls 3, un punto de inflexión en la saga

Actualizado a

Si sois asiduos a la información sobre Dark Souls y a las diferentes peripecias con el juego de algunos usuarios quizás os resulte familiar el nombre de Benjamin Gwin, el usuario que se pasó el juego usando los bongos de Game Cube para Donkey Bonga.

Este usuario, ahora, ha decidido rizar el rizo y pasarse el exigente juego de From Software controlando al protagonista con el solo uso de su voz.

Para conseguirlo, ha tenido que utilizar el programa VoiceAttack y que armarse de paciencia, ya que el retardo que necesita el software para reconocer la orden y trasladarla al juego es de 1,5 segundos, lo que dificulta en extremo las posibilidades de pasarse un título de corte tan difícil. De hecho, ha necesitado más de 30 horas para superarlo, una eternidad si contamos con que en su último reto logró terminarlo en poco más de 13 horas.

Dark Souls

  • 360
  • PS3
  • PC
  • RPG
  • Acción

Dark Souls es un RPG de acción, ambientado en un rico universo de fantasía oscura. Una experiencia de rol única, que combina la tensión de la exploración de mazmorras con temibles encuentros con enemigos y asombrosas características online.

Carátula de Dark Souls
9