Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Se muestran nuevos puertos y conexiones en Nintendo Switch

El programa de Jimmy Fallon nos deja ver más de cerca la consola Yoshida alaba Switch Jimmy Fallon juega en directo a Nintendo Switch

Actualizado a

The Tonight Show nos acerca Nintendo Switch antes del lanzamiento

Esta pasada noche hemos podido ver más de cerca la próxima consola de la Gran N, Nintendo Switch, en el programa de entretenimiento The Tonight Show capitaneado por Jimmy Fallon, y ha sido aquí donde se ha mostrado por primera vez en televisión la máquina híbrida. Aunque todavía tendremos que esperar unos meses para tenerla entre manos, ya se pueden confirmar nuevos puertos a raíz de lo visto en el programa.

Tal como se muestra en las imágenes de IGN, la tablet de Nintendo Switch contará con un botón de sincronización en la parte superior, justo al lado del botón de Power. Además, por fin podemos ver cómo se sacarán los Joy-Con de la tablet, que será con un botón que retirará una pequeña pestaña en el interior, haciendo que podamos retirar ambos mandos de la pantalla.

Ampliar

Asimismo, el rumor del puerto USB-C está casi confirmado, mientras que la parte trasera de la consola será la que tenga toda la información y el logo de la consola serigrafiada. El soporte se desplegará y será ligeramente más fino y largo que el visto en el tráiler de presentación de la consola. El día 13 de enero podremos ver Switch con todo detalle.

Ampliar
Ampliar