Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Se masturba frente a una PlayStation 4 en plena tienda

Hasta que el encargado lo echa. Stick Shift, onanismo con tu coche Selfies de pene en Cobra Club

Actualizado a

¿Sonyer extremo, fanboy o simplemente un exhibicionista que no tenía otra cosa que hacer un domingo que darle a su PS Move particular? Sea como fuere, esta es la historia de un hombre que se masturbó delante de una PS4 en plena tienda.

Como se ve en la grabación de esta cámara de seguridad, un hombre alto y delgado con gorro rojo llega a una tienda de electrónica cualquiera, se va a donde están las PS4, se baja los pantalones y empieza a tocar el joystick equivocado hasta que las dos personas que están ojeando los juegos tranquilamente lo ven y deciden avisar al personal del local.

Como vemos, el encargado, al ser avisado, obviamente viene corriendo a decirle al otro que se marche. El sátiro se sube los pantalones y se va sin terminar con éxito el QTE que había empezado. Y ya está, porque no se sabe nada más del bautizado como 'PlayStation Pervert', nada más que le pone PS4 más que One o Wii U al parecer. Aquí tenéis el video, puramente 'Not Safe for Work'. No es la fuente original, pero al menos tiene música para hacerlo más llevadero.