Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Se lanza en paracaídas mientras juega a Nintendo Switch

Un corto que se hace viral

Actualizado a

Valera Boluchevsky y Richard Chirkin sorprenden en las redes

Desde que se ha puesto a la venta Nintendo Switch hemos visto todo tipo de cosas, pero no esperábamos que el corto recientemente grabado por Valera Boluchevsky y Richard Chirkin fuese a ser real. Tal como podemos ver en el vídeo, un corto profesional grabado con una Action Cam en vista subjetiva, un jugador ha realizado todo tipo de acciones mientras disfruta de su Nintendo Switch, incluyendo un salto en paracaídas.

A diferencia de lo que podríamos imaginar, entre todas esas situaciones mostradas también tenemos un salto en paracaídas desde varios miles de metros de altura. Concretamente, el momento en que se encuentran saltando desde el avión estaban utilizando The Legend of Zelda Breath of the Wild con Link volando con su Paravela.

El vídeo se ha titulado Banana Switch y acumula ya varias decenas de miles de visualizaciones en pocas horas. Quizá el único punto negativo es que no se trate de un spot publicitario real, pues hubiese sido un golpe sobre la mesa por parte de Nintendo para mostrar situaciones límite con su nueva consola híbrida.

Ampliar

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

  • WiiU
  • NSW
  • Aventura
  • Acción

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es la nueva aventura de acción de Nintendo para Wii U y Nintendo Switch que nos presenta el título más ambicioso de la saga con un mundo abierto por explorar y en el que realizar todo tipo de acciones como escalar además de otras clásicas como nadar o montar a caballo. Link despierta tras un profundo sueño de 100 años en un misterioso templo en el reino de Hyrule; junto a él, deberemos descubrir su pasado mientras escuchamos una voz que nos incita a enfrentarnos a un malvado ser que provocó el llamado cataclismo: Ganon.

Carátula de The Legend of Zelda: Breath of the Wild
10